Aparecen nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy M20 gracias a una filtración del manual de usuario

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La nueva serie Galaxy M de Samsung™ asistirá a finales de este mes y esta mañana hemos visto las primeras imágenes que revelan su boceto gracias al sitio web que ha inventado Samsung™ en India.

Ahora se han filtrado un par de imágenes que parecen ser parte del próximo manual del Galaxy™ M20. Estas imágenes nos presentan la muesca de gota de agua (pantalla Infinity-V de Samsung), así como el hecho de que el conector de los auriculares está presente cerca del puerto USB-C.

El Samsung™ Galaxy™ M20 tiene un sistema de doble cámara trasera, así como un escáner de huellas dactilares. Las teclas de volumen y encendido están a la derecha. 

El móvil tiene alguna monitor LCD de 6,3″ con alguna resolución de 1080×2340 y alguna relación de apariencia de 19.5:9 y alguna densidad de píxeles de 409 ppi. La batería será de 5.000 mAh.

La cámara trasera primordial tiene un sensor de trece MP con apertura de f/1.9 y tamaó de píxel 1.12μm, durante que la cámara secundaria posee un sensor de cinco MP y colabora información de profundidad.

El dispositivo incorpora el procesador Exynos 7885 SoC, tres GB(Gigabyte) de RAM y 32 u 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento. Funciona con Android™ 8.1 Oreo. En cuanto a sus dimensiones, el Galaxy™ M20 mide 156,4 x 74,5 x 8,8 mm y pesa 183 g. | Fuente: Mobielkopen

La acceso Aparecen recientes detalles sobre el Samsung™ Galaxy™ M20 gracias a alguna filtración del manual de usuario se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario