Aparecen nuevos renders del Samsung Galaxy Note 8

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Aparecen recientes renders del Samsung™ Galaxy™ Note 8

El Samsung Galaxy™ Note 8 se está convirtiendo en 1 de los terminales mas esperados de este año. Con las nuevas series J, A y S ya en el mercado, parece que a Samsung™ aún le queda alguna bala en la recámara. El próximo phablet(tablet) de la compañía promete romper la gama alta con características muy interesantes. Así que, como es lógico, las filtraciones no cesan. Hoy hemos podido ver una nueva imagen que presenta como podría ser el Samsung™ Galaxy™ Note 8.

Esta imagen, filtrada en la web Slashleaks, presenta lo que parece ser un render del terminal. Aunque no colabora mucha información, sí nos reafirma lo que hemos visto en otras filtraciones. Así que, si hacemos caso a la imagen, queda claro que el boceto será muy semejante al del Samsung Galaxy™ S8+. Tendremos alguna pantalla casi sin bordes y, suponemos, que de un tamaño importante. Además, como es lógico, esta se curvará a los lados para dar la sensación de monitor infinita.

render samsung galaxy note ocho rojo

Sin embargo, no es la primera vez que vemos imágenes del terminal. Ni será la última seguro. Hace unos quince días pudimos ver inclusive alguna especie de unboxing del Samsung™ Galaxy™ Note 8. Unas imágenes que mostraban un equipamiento real, con su caja e inclusive con el teléfono en funcionamiento. Además, inclusive se fotografió la parte de la caja que incluyen las características técnicas del terminal.

Si hacemos caso a esa imagen, el Note ocho asistirá con un tamaño de 143.9 milímetros, lo que se corresponde con un tamaño de monitor de 5,7 pulgadas. Esto significaría que el Note ocho sería mas pequeño que el Samsung Galaxy™ S8. Suena suficiente rato.

En cuanto al resto de características, destaca la doble cámara en la parte trasera. Parece que esta podría ser la gran novedad respecto a la gama S de la compañía. Se especula con un doble sensor de doce megapíxeles, pero no comprendemos qué funcionalidad habría decidido darle Samsung.

render samsung galaxy note ocho caracteristicas

En el interior del terminal muy posiblemente encontremos el idéntico procesador que en el S8. También se ha comentado la expectativa de que el Samsung™ Galaxy™ Note ocho llegue con seis GB(Gigabyte) de RAM, siendo así el primer teléfono de Samsung™ en lograr esta cifra. De la memoria interna se especula con 64 GB, siquiera esta podría incrementar a 128 GB(Gigabyte) para diferenciarse de sus hermanos.

Como siempre decimos, todos estos rumores y filtraciones hay que cogerlos con pinzas. De instante aún nos queda alguna larga espera para saber al reciente miembro de la familia Note.

La noticia Aparecen recientes renders del Samsung™ Galaxy™ Note 8 aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario