Aparecen numerosas fotos que muestran el diseño final del iPhone 8

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Varios filtradores han publicado numerosas fotos de lo que podrían ser maquetas u dummys del iPhone 8

Hace período que el boceto del iPhone 8, X u como Apple™ quiera llamarlo parece claro. Las últimas filtraciones siempre nos han mostrado el idéntico diseño. Aunque aun no parece que nadie haya sido apto de adquirir imágenes reales del dispositivo terminado, varios filtradores conocidos han publicado hartas fotos con las que nos podemos hacer alguna idea de como será el boceto final.

Dos de los mayores filtradores sobre el iPhone ocho son Benjamin Geskin y OnLeaks. Esta última cuenta lleva muchos años filtrando dispositivos, no solo de Apple. Geskin es un novato en esto, pero fue de los principales en señalar el boceto del iPhone 8 que ahorita todos piensan que será el final. En los últimos días/horas parece que han iniciado alguna especie de guerra y han publicado demasiado material.

Comenzando por Geskin, hace unas horas publicaba las imágenes que tenéis sobre estas líneas. El idéntico informa que se trata de maquetas, pero que el iPhone ocho luciría prácticamente igual a ellas. Un poco mas tarde publicaba un vídeo en Twitter™ en el que se puede ver con mayor detalle esta maqueta u dummy.

Entonces es cuando ha visitado OnLeaks con otras dos imágenes. Solo las ha acompañado de alguna sonrisa y no ha comentado nada al respecto. Por lo que realmente no comprendemos si se trata de el dispositivo final, u alguna maqueta. Eso sí, la calidad de construcción es innegable. Y muchos se consultan si es de verdad el dispositivo final, un prototipo u alguna maqueta que pasaría por auténtica. De instante no poseemos mas datos por lo que juzgar vosotros mismos.

Dos de los filtradores mas activos parecen concondar en el boceto del iPhone 8

Aunque ambos filtradores parezcan enfrentados, han intercambiado diversos comentarios en Twitter, en el boceto del iPhone ocho coinciden. Los imágenes que han publicado son muy parecidas. Esto nos hace considerar que el boceto del iPhone ocho es justamente este que estamos viendo. Ya son muchas semanas en las que este boceto no para de aparecer en filtraciones, por lo que sería muy extraño que no fuera así.

Todas estas fotografías presentan un boceto en el que la monitor es la protagonista. Cubriendo todo el frontal excepto un pequeño margen al rededor del dispositivo y alguna zona superior en la que se localizan las cámaras, sensores y altavoz. Sin duda un paso delante en boceto que deja atrás los marcos que siempre han tenido los iPhone.

 

El artículo Aparecen numerosas fotos que presentan el boceto meta del iPhone 8 es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario