Aparecen renders del Motorola Moto G7 y G7 Plus en video

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

motorola moto g7

No ha pasado ni medio año desde la presentación de los Motorola Moto™ G6 y G6 Plus y ya se comienza a oír los principales rumores acerca de su renovación. Todavía queda suficiente para que podamos ver los recientes Motorola™ Moto™ G7 y G7 Plus. Eso no significa que no podamos saber detalles de la nueva generación de teléfonos de Motorola. De hecho hace un par de días 1 de los canales de renders en Youtube mas conocidos en la actualidad ha publicado un video con el probable boceto del Moto™ G7 junto a su  hermano mayor, el G7 Plus.

Los Motorola™ Moto™ G7 y G7 Plus podrían calcular con muesca en la pantalla

Así es. Motorola™ ha decidido subirse al carro de los celulares con muesca u “notch” en la pantalla. El Motorola Moto™ P30 lanzado hace tan solo unas semanas fue el primer teléfono con dicho diseño, y parece que la nueva generación de celulares de gama media poseera un boceto similar.

Como podemos ver en el video perteneciente al canal de Waqar Khan, el Motorola™ Moto™ G7 contaría con un boceto muy parecido a lo que pudimos ver con el Oppo R17 y lo que se supone que será el OnePlus 6T. La muesca en este caso sería diminuta, y el marco inferior sería todavía mas pequeño que en los presentes Moto™ G6. Respecto a la parte trasera del terminal, parece ser que será prácticamente calcada a la de sus prototipos antecesores, con un boceto en cristal seguramente destinado a la carga inalámbrica y alguna repartición de las cámaras idénticas a la de sus homónimos (dos sensores colocados en figura horizontal). El sensor de huellas bien puede Estad situado en el logo de Motorola ubicado en la parte trasera u en el botón de desbloqueo del lateral del terminal.

motorola moto g7 plus

De momento, y como seguramente podáis imaginar, todavía es pronto para vaticinar el boceto de los recientes celulares de Motorola. No comprendemos si contarán con este diseño, siquiera teniendo en cuenta el porcentaje de acierto del mencionado canal de Youtube, no seria extraño que viésemos al Motorola™ G7 y G7 Plus con este diseño. También cabe la expectativa de que sea mas parecido al del P30 actual. Sea como sea, poseeremos que aguardar incluso mediados del año siguiente para saber el boceto de ambos terminales.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario