APFS, el nuevo sistema de archivos de Apple iniciará su despliegue con iOS 10.3

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

APFSEn la pasada WWDC, la última conferencia de software(programa) de la manzana, Apple™ nos habló de algo llamado APFS, un reciente sistema de archivos(datos) de la propia compañía que, en teoría, debe mejorar el funcionamiento y seguridad de sus sistemas operativos. Ahora, unos 8 meses después, ya comprendemos cuándo, u mejor dicho, con qué sistema operacional podremos iniciar a probar el reciente sistema de archivos, y ese sistema operacional será iOS 10.3.

Entre la lista de novedades de la próxima modernización de primavera de iOS, unas versiones que recordamos que suelen ser fundamentales por concondar con el medio de un ciclo, está la implementación del APFS, siglas de Apple File System. El reciente sistema de archivos(datos) está optimizado para su uso en memorias Flash u SSD e incluyen un cifrado mas fuerte, metadatos copy-on-write u copiar al escribir (Wikipedia), expectativa de compartir espacio, expectativa de clonar archivos(datos) y directorios, capturas, intercambio rápido del tamaño de los directorios y mejorías fundamentales en el sistema de archivos.

APFS comenzará a Estad libre a partir de marzo

Aunque la modernización no corresponderia ser distinto a cualquiera otra, Apple™ considera que actualizar a iOS™ 10.3 puede ser levemente mas peligroso para nuestros datos, por lo que recomienda:

Al actualizar a iOS™ 10.3, usted dispositivo iOS™ actualizará su sistema de archivos(datos) a Apple™ File System (APFS). Esta conversión conservará los datos existentes en usted dispositivo. En cualquiera caso, como con cada modernización de software, se recomienda crear alguna copia de seguridad del dispositivo anteriormente de actualizar.

¿Qué notaremos cuando actualicemos? En un inicio y algo que ya están notando los clientes que están comprobando iOS™ 10.3 beta uno es que la velocidad del sistema será mayor. Para conocer más, siquiera la lista de mejorías es importante, todavía poseeremos que aguardar un poco mas de tiempo. Lo mas posible es que los de Cupertino publiquen nueva información en el futuro. ¿Qué te llama mas la curiosidad de las prestaciones de APFS?

El artículo APFS, el reciente sistema de archivos(datos) de Apple™ iniciará su despliegue con iOS™ 10.3 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario