Aplicaciones no oficiales de Uber y YouTube llegan a la Tienda de Microsoft en forma de PWA

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Pwa Son el tipo de aplicaciones que han elegido en Microsoft™ para sustituir a las UWP u Aplicaciones Universales. Se trata de las PWA u Aplicaciones Web Progresivas y poco a poco los desarrolladores mas conocidos se van apuntando al carro de este tipo de desarrollo.

Ahora son Uber y YouTube™ las que llegan a la Tienda de Microsoft™ optando por convertirse en PWA y siguiendo así los pasos de Twitter, la cual ha sido la pionera de entre las mas conocidas que podemos localizar en la negocio de aplicaciones. Uber y YouTube™ se suman a esta querencia pero con algunos matices que conviene conocer.

Y es que tanto Uber cómo YouTube™ llegan a la Tienda de Microsoft™ si bien no lo hacen de la mano de los desarrolladres oficiales, por lo que es posible que no duren mucho en la tienda. No se trata de aplicaciones procedentes de Google™ u Uber respectivamente, así que no debemos confundirlas con las app oficiales.

Por otro lado, mas que Aplicaciones Web Progresivas lo hacen en figura de alguna adaptación de la aplicación web que todos conocemos. YouTube™ es mas que nada alguna aplicación web adaptada para soportar notificaciones y venir a la Tienda de Microsoft, por lo que es alguna PWA a medias.

En el caso de Uber, sí que estamos ante alguna PWA, si bien posee alguna de las limitaciones que ya vimos en su día, cómo es el no entregar soporte para Windows™ diez Mobile, plataforma que se queda fuera de esta ecuación.

Pwa

Desarrolladas por Pladoo Interactive, las aplicaciones se pueden descargar de la Tienda de Microsoft™ pero cómo decimos, ojo, que no se trata de las aplicaciones oficiales, las cuales todavía siguen perteneciendo al catálogo de “aplicaciones tradicionales”.

Fuente | MSPU
Descarga | YouTube
Descarga | Uber
En Xataka Windows™ | Twitter da el salto de Aplicación Universal a Aplicación Web Progresiva anteriormente que llegue Spring Creators Update

También te recomendamos

Twitter™ da el salto de Aplicación Universal a Aplicación Web Progresiva anteriormente que llegue Spring Creators Update

¿Aficionado a los podcasts? Ya puedas descargar desde la Tienda de Microsoft™ Pocket Casts para Windows™ diez

Un viaje por los progresos de la luz en transmisión


La noticia Aplicaciones no oficiales de Uber y YouTube™ llegan a la Tienda de Microsoft™ en figura de PWA fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario