App Center, favoritos para tu Centro de Control

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Centro de Control

App Switcher es alguna gran característica de iOS™ para intercambiar rápidamente entre las aplicaciones que hemos utilizado recientemente. Sin embargo, realmente no existe alguna modo para acceder directa y rápidamente a las aplicaciones favoritas. Es en este punto donde un reciente tweak para jailbreak, llamado App Center, hace su entrada y viene a ayudar la papeleta. El reciente complemento para vuestro iPhone con Jailbreak nos proporcionara acceder a las aplicaciones favoritas y abrirlas desde el personal Centro de Control de iOS. Son personalizables y además se pueden visualizar las mas utilizadas recientemente.

App Center es un tweak atrayente que añade alguna nueva página al Centro de Control de iOS™ en el que podremos señalar incluso nueve de las aplicaciones utilizadas recientemente. Al instalar el tweak, se debe abrir el Centro de Control y luego resbalar el meñique hacia la derecha, incluso venir a la tercera página. En ella es en la que se exponeran todas las aplicaciones utilizadas recientemente. Se puede pinchar en cualquier de las aplicaciones para abrirla desde adentro del Centro de control, en alguna página separada. Esta es alguna característica con demasiada utilidad gracias a la que App Center está obteniendo demasiado éxito. Se puede ver e interactuar con la aplicación correcta desde el Centro de Control, así como mantenerla ahí de modo indefinida. Por ejemplo, si utilizamos demasiado las aplicaciones de WhatsApp, Facebook™ Messenger™ u el navegador Google™ Chrome… si configuramos vuestro tweak App Center, en la pestaña nos saldrán estas aplicaciones como las mas utilizadas recientemente. Si por el contrario, poseemos como favorita alguna aplicación como por modelo pueda ser la de Just Eat, pero no la hemos utilizado recientemente, además podemos configurarlo para marcarla como favorita y que aparezca un entrada directo en vuestro App Center.

Si se anhela abrir alguna aplicación con real frecuencia (por ejemplo, en monitor completa), se puede hacer y basta simplemente con pulsar sobre ella y mantenerla pulsada. El fondo blanco que tienen algunos iconos de aplicaciones significa que están abiertos en alguna página separada del Centro de control. No es recomendable mantener muchas de las aplicaciones abiertas de esta forma, ya que consumen mas memoria RAM y batería del dispositivo.

Además de señalar las aplicaciones utilizadas recientemente, además se puede agregar las aplicaciones favoritas que se quiera. Simplemente, hay que pulsar sobre el icono de busca en la esquina superior derecha de App Center, realizar la busca de la aplicación favorita y añadirla al Centro de Control. El tweak además viene con un panel de preferencias que se configura en la monitor de Ajustes en la que se puede accionar u desactivar según apetezca u se necesite, así como ajustar el tamaño de las aplicaciones que se abren en el Centro de control. La aplicación es muy configurable y tiene unos ajustes suficiente adecuados al nivel de personalización que concede el tweak. Además, el hecho de que se ubiquen las elecciones en el idéntico menú que el resto de configuración de aplicaciones de iOS™ es un punto a favor.

App Center es un tweak suficiente impresionante, con un reciente concepto que no se ha visto antes. Funciona muy bien sin ningún problema y se identifica con el sistema como si fuera alguna característica nativa de iOS, lo cual a todos nos gustaría que ocurriera. Si estás decidiendo si dar alguna oportunidad a este tweak, está libre por unos 4 dólares, en el repositorio de BigBoss de Cydia. El costo de este tweak es un poco suficiente elevado. Estamos hablando de que si alguna aplicación normal y corriente nos puede costar alrededor de un euro, este tweak de jailbreak nos viene con un costo muy superior, que puede hacer que nos lo pensemos suficiente anteriormente de decidirnos por su compra. Si finalmente nos decidimos infalible que no nos vamos a arrepentir, debido a la gran utilidad del mismo. Lo que sí aconsejamos desde aquí es que se piense muy demasiado anteriormente de hacernos con él, para esquivar luego arrepentirnos de haberlo comprado y haber invertido 4 eurazos en algo que no vamos a utilizar.

El artículo App Center, preferidos para usted Centro de Control ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario