Appel lanza la primera Beta de iOS 11.4 para desarrolladores

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple agota de arrojar la primera Beta de iOS™ 11.4 para desarrolladores. Tan sólo unos días luego de que lanzara al público la versión 11.3, nos entrega ahorita esta primera versión de prueba que de instante no está libre para los clientes de la Beta Pública, por lo que sólo los que posean un certificado de desarrollador en su dispositivo podrán instalarla.

No comprendemos todavía qué novedades incluye esta primera versión. AirPlay dos y Mensajes en iCloud fueron los grandes ausentes de la versión pública de iOS™ 11.3, por lo que será lo primero que comprobemos en esta nueva beta en cuanto la hayamos descargado en vuestro dispositivo, cosa que estamos haciendo en estos preciosos instantes. Además Apple™ ha lanzado watchOS 4.3.1 y tvOS 11.4 Beta 1.

Se espera que en esta nueva Beta se incluyan ya algunas de las características que Apple™ presentó la semana pasada en su suceso dedicado al sector educativo. La aplicación Schoolwork y la API ClassKit podrían iniciar a aparecer en esta primera Beta, siquiera todavía será pronto para poder realizar pruebas ya que los desarrolladores deberán además realizar su trabajo. Lo que muchos esperan es que AirPlay dos llegue por fin luego de que desapareciera de iOS™ 11.3 en su versión meta (y en las últimas Betas). Esta función proporcionara controlar distintos altavoces compatibles, como el HomePod. Mensajes en iCloud es otra de las características que muchos clientes echan de menos y quieren ver ya en sus dispositivos, sincronizando los mensajes entre dispositivos.

watchOS 4.3.1 acompaña a esta nueva versión de iOS, y tvOS 11.4. Al igual que con la versión de iOS™ desconocemos de instante los intercambios que incluyen, pero ya estamos probándolas para contaros de primera mano todo lo que incluyen. Os informaremos puntualmente.

La acceso Appel arroja la primera Beta de iOS™ 11.4 para desarrolladores se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario