Apple abandonará Qualcomm definitivamente gracias al nuevo módem de Intel

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ya hemos hablado de esto en mas de alguna ocasión, y es que Apple™ ha entrado en un pequeño cruce de acusaciones con Qualcomm™ que ha propiciado el enfrentamiento de ambas compañías, ya que al parecer Qualcomm™ ha estado cobrando a Apple™ alguna serie de derechos que no le pertenecían. Mientras tanto Intel está aprovechando la tesitura para estrechar mas los lazos con Apple, ya saben, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, así que aprovecha para presentar un reciente módem teléfono que realize todos los requisitos que podríamos pedirle al futuro iPhone de 2017, vamos a echarle un vistazo a sus novedades.

Este módem ha sido bautizado por Intel™ como el XMM7560, con capacidades LTE 16/13, apto de lograr tasas de descarga de incluso 1Gbps y de subida de contenido de incluso 225 Mbps. No se queda aquí, sino que incluye soporte para MIMO 8×4 y es apto de abarcar incluso 35 bandas LTE, lo que no está nada mal. Incluye además soporte para todas las evoluciones de las redes LTE, GSM y CDMA utilizables en el mercado por el momento, sin duda es un módem a la altitud de los aparatos de la compañía de Cupertino, dada a incluir demasiada conectividad en este aspecto.

No va a ser el primer destello de Apple™ con Intel, y es que sus módems ya se utilizan en alguna tirada del iPhone siete a manera de prueba, algo parecido a lo que Apple™ hizo con el iPhone 6s entre TSMC y Samsung para dedicar la fabricación de sus procesadores.

Alrededor de 1.000 millones de dólares es lo que Qualcomm™ podría haber ganado de mas en el cobro de patentes a Apple, motivo primordial por el que la compañía de Cupertino podría haberse decantado definitivamente por Intel™ como su proveedor de módem en el iPhone, teniendo siempre en cuenta que se conocen de los procesadores de la gama Mac.

El artículo Apple abandonará Qualcomm™ definitivamente gracias al reciente módem de Intel ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario