Apple abre su primera tienda en Taiwan en el edificio Taipei 101

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Los de Cupertino acaban de inaugurar su  primera Apple Store en Taiwan, situada en el emblemático edificio Taipei 101

Apple continúa con su su extensión internacional. Parece que en los últimos años, Asia está siendo el lugar preferido por la marca californiana para inaugurar nuevas tiendas. Hace unos años era Europa. Quien se lo iba a decir al bueno de Steve Jobs cuando inauguró su primera Apple™ Store en el año 2001, se inauguraron 2 a la vez alguna en Virginia y otra en California. En ese instante pocos confiaron en la idea, pero hóy por hóy se ha demostrado que fue todo un acierto.

La nueva negocio está situada en 1 de los edificios más emblemáticos de todo Taiwan, el Taipei 101. Como suele ser habitual, la apertura ha ocasionado demasiada expectación por parte de los ciudadanos. Apple™ anunció que su apertura sería este pasado fin de semana, y las colas no se producieron esperar. La compañía ha señalado que los clientes comenzaron a hacer cola fuera del edificio el viernes por la noche, y que “miles” de personas visitaron la negocio mientras su jornada inaugural el sábado.

Las multitudes de clientes comenzaron a reunirse mientras la noche en Taipei 101 para la inauguración de la primera negocio de Apple™ en Taiwán el sábado. Las puertas curvas y correderas de cristal se abrieron a las once de la mañana cuando los empleados dieron la bienvenida a los clientes para reunirse, explorar la negocio y ponerse palmas a la obra con los últimos artículos de la compañía.

En  la nueva Apple™ Store Taipei 101 está situada en la planta baja del edificio. Contará con 60 sesiones gratis de” Today in Apple” para los visitantes, donde podrán estudiar sobre fotografía, vídeo, arte, diseño, música y más, a través de distintos aparatos de la manzana.

Apple continua su extensión por Taiwan

Desde la apertura de su primera tienda, Apple™ se ha expandido por todo el planeta en estos diecinueve años. Los de Cupertino han ampliado el número de tiendas y su cobertura geográfica, arribando a 498 tiendas en 22 países en todo el mundo. Además estas tiendas se han convertido en algo más que sencillos puntos de venta.

Es extraño pasar por alguna Apple™ Store y que no esté llena. Siempre hay gente comprobando los dispositivos, solicitando ayuda a algún Genius u atendiendo a alguna de las sesiones gratuitas. En ellas te aclaran muchas cosas de los aparatos de la manzana, genial para recientes usuarios.

El artículo Apple abre su primera negocio en Taiwan(pais) en el edificio Taipei 101 es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario