Apple abrirá este mes una nueva Apple store en Taiwán

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Seguimos con las nuevas tiendas de Apple™ en todo el planeta y en este caso le toca el turno a Taiwán. En poco período Apple™ está abriendo numerosas tiendas en todo el mundo, reformando las mas antiguas en algunas capitales y tiene previsto abrir unas cuantas mas como es el caso de esta primera Apple™ store en la ciudad de Taiwán.

Como viene pasando últimamente en las nuevas tiendas que quiere abrir la compañía, Apple™ muestra el cartel de la misma en su web y los medios locales se hacen eco de la noticia rápidamente. En este caso y al igual que ha pasado en anteriores ocasiones, la compañía de Cupertino añade un “cooming son” que en este caso sería inclusive antes de finalizar este idéntico mes de junio. Veremos a ver si llegan a tiempo.

Apple Daily advierte que la primera store de Taiwán poseera unos 1.3oo metros cuadrados y estará ubicada en el distrito de Xinyi, adentro del cuarto rascacielos mas alto del mundo. Evidentemente este nueva Apple™ store de los chicos de Cupertino poseera el reciente formato de negocio inteligente, también de servir para realizar la compra de los artículos de la marca podrá usarse para reuniones, cursos y demás.

Este tipo de tiendas nuevas permiten a los usuarios gozar de las charlas de algunos artistas locales, usar los accesorios que en ella se venden directamente en sus dispositivos, y permiten tocar los aparatos sin cables de seguridad que los atan a las mesas entre otras mejoras.

Queda claro que la mayoría de las tiendas que se están abriendo son ya en este reciente formato impulsado en gran parte por Angela Ahrendts, la vice presidenta senior de las tiendas de Apple™ que llegaba a la compañía el catorce de octubre de 2013 para supervisar y mejorar las tiendas minoristas y online(enlinea) de la firma.

El artículo Apple abrirá este mes alguna nueva Apple™ store en Taiwán ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario