Apple abrirá la tiendas a las 8 am el día en que sale a la venta el iPhone X pero aconseja llegar pronto

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El esperado iPhone X con alguna gran monitor rodeada de marcos mínimos saldrá a la venta oficialmente el tres de noviembre, siquiera las personas interesadas podrán hacer reservas a partir del 27 de octubre.

El iPhone X saldrá a la venta a la vez en mas de 55 países — incluyendo España, Portugal y Mexico — y la compañía ha anunciado que ese día las tiendas Apple™ abrirán sus puertas a las 8:00 am (hora local).

Las tiendas poseerán unidades del iPhone X para los usuarios que se acerquen a la negocio sin reserva previa, pero Apple™ recomienda que llegues pronto si deseas hacerte con él.

En los últimos días hemos percibido rumores sobre que la disponibilidad del iPhone X será suficiente limitada en un principio, por lo que si estás pensando en hacerte con el vuestra recomendación es que lo reservas el idéntico día 27 de octubre.

¿Tienes ideado hacerte con el iPhone X?

La acceso Apple abrirá la tiendas a las ocho am el día en que sale a la venta el iPhone X pero aconseja venir pronto aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario