Apple acaba de lanzar la versión de iOS 11.0.2 para todos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El pasado diecinueve de septiembre Apple™ liberó la versión meta de iOS™ 11, el cual dio unos cuantos equivocaciónes que sufrimos todos. La compañía de la manzana mordida tomó nota y a la semana siguiente lanzo tanto iOS™ 11.0.1 para corregir los fallos como la beta de iOS™ 11.1, para ponerse ya palmas a la obra con la siguiente versión del sistema.

Pues bien, si la semana pasada Apple™ lanzó iOS™ 11.0.1 para limar pequeños errores, ahorita un semana luego agota de arrojar iOS™ 11.0.2 de figura general, así que ya puedes instalarla.

Novedades de iOS™ 11.0.2

Como la anterior versión, no trae nada. Sólo corrige algunos equivocaciónes que pudiera haber. La versión regresa a ser muy pesada ya que ocupa un total de 279 MB. Su peso se debe a que contiene gran medida de código solucionando los problemas mas fundamentales encontrados y optimizando el sistema, la batería, la seguridad etc.

No hay novedades u intercambios relevantes respecto al boceto u elecciones nuevas. Investigaremos esta beta a fondo para si localizamos una novedad relevante, poder contárosla. No obstante, si alguien encontrase algo importante, nos gustaría que nos lo hicierais conocer en los comentarios.

Desde iSenaCode recomendamos encarecidamente la modernización a 11.0.2, y si aún no has subido a iOS™ 11, puede que sea usted momento. Seguramente todos los problemas u la falta de rendimiento que has percibido de iOS™ once se empiecen a corregir con esta nueva versión.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

📲 Transfiere datos a usted reciente iPhone con AnyTrans. Gestor integral de usted dispositivo iOS

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Apple agota de arrojar la versión de iOS™ 11.0.2 para todos es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario