Apple actualiza la versión de iTunes con Apple Store para empresas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La llegada de iOS™ once supuso el fin de alguna de las funciones de iTunes™ mas utilizadas por muchos usuarios a la hora de buscar, comprar y descargar aplicaciones para su aparatos gestionados por iOS. Tras en lanzamiento de iOS™ 11, Apple™ eliminó de iTunes, en su versión para Windows™ y Mac, todo rastro de la App Store.

Apple alegó que quería que todas las compras, búsquedas y descargas se realizaran directamente desde el dispositivo, demostrando alguna vez más, que los chicos de Cupertino no utilizan la App Store de iOS™ once para realizar búsquedas de aplicaciones, ya que la comodidad que nos ofrecía iTunes™ no la localizamos en un iPhone u en un iPad a pesar de ofrecernos alguna monitor de mayor tamaño.

Pero, alguna vez más, los chicos de Cupertino no habían ideado en las consecuencias para los negocios y escuelas que tramitan un gran número de dispositivos y tuvo que poner a disposición de estos usuarios, alguna nueva versión de iTunes™ que ofrecía las mismas funciones que la nueva versión pero con acceso a la App Store y que también nos concede instalar aplicaciones directamente al dispositivo, aplicaciones de compañías y de centros educativos principalmente, pero que los clientes han aprovechado para instalar aplicaciones que tenían descargadas en su ordenador y que ya no se encuentran utilizables en la App Store.

Esta versión acaba de recibir alguna nueva actualización, llegado así a la versión 12.6.4.3, versión que sigue estando libre tanto para Mac™ como para Windows™ a través del siguiente enlace.  Como puedes comprobar, esta versión no está libre para su descarga a través la web oficial de Apple, sino que exclusivamente la podemos localizar a través de la página de soporte de Apple. Apple™ no ha facilitado detalles acerca de las novedades que os propone esta versión, pero es posible que, según la numeración, se haya dedicado a mejorar el rendimiento y resolver algún que otro error de funcionamiento.

La acceso Apple actualiza la versión de iTunes™ con Apple™ Store para empresas se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario