Apple adquiere SensoMotoric Instruements, empresa especializada en realidad aumentada

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Uno de los rumores que suenan con mas potencia para el iPhone del décimo aniversario es la integración de la realidad aumentada. Muchas patentes así lo confirman. Pues bien, parece que la realidad aumentada puede que esté cada vez mas cerca: la compañía de la manzana mordida acaba de adquirir SensoMotoric Instruments, una firma alemana proveedora de gafas. Según MacRumors.

Después de la compra, tal como afirma la fuente, la compañía alemana ha modernizado su página web, eliminando mas de alguna docena de páginas con información detallada sobre sus productos. Además, 1 de los usuarios de SensoMotoric le dijo a MacRumors que ha estado tratando de ponerse en contacto con la compañia mientras hartas semanas sin tener noticias.

Creo que Apple™ tiene demasiado interés por esta compañia de realidad aumentada, estamos muy cerca de que presenten el iPhone del décimo aniversario y, quizá, alguna de sus características estrella sea esa. Lo que comprendemos infalible es que Apple™ no va a decir para que va a aprovechar los servicios de SensoMotoric Instruements. Así que nos tocará dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Hay que recordar que Apple™ esta comprobando la realidad aumentada en iOS™ once con la plataforma de desarrollo ARKit que, gracias a ella, disfrutaremos mas de las aplicaciones y juegos. También es bueno conocer que la compañía de la manzana mordida ha confeccionado un prototipo de un par de “gafas inteligentes” que se conectarían a un iPhone y mostrarían imágenes y otra información al usuario, y la tecnología de rastreo ocular de SensoMotoric podría funcionar un papel en este producto.

¿Qué opináis? ¿A qué se debe esta compra por parte de Apple? Me interesa nuestra opinión, iSenaCoders.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Apple adquiere SensoMotoric Instruements, compañia especializada en realidad aumentada es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario