Apple afirma que iOS 10.2.1 soluciona el problema de los apagados inesperados del iPhone 6 y 6s

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Durante los últimos meses, los clientes de iPhone 6, 6s, seis Plus y 6s Plus han tenido que tratar con un problema que alborota que sus aparatos se apaguen de figura inesperada, un problema que Apple™ ahorita dice que ha abordado con éxito en la última modernización de iOS™ 10.2.1, lanzada al público el pasado 23 de enero.

En alguna declaración recogida por TechCrunch, Apple™ afirma que la modernización a IOS 10.2.1 se ha traducido en alguna reducción del ochenta por ciento de los problemas que desembocaban en el apagado inesperado de los iPhone 6s y alguna reducción del idéntico problema de apagado repentino del setenta por ciento de los iPhone seis y seis Plus.

Con iOS™ 10.2.1, Apple™ introdujo mejorías para disminuir los sucesos de apagados inesperados que un pequeño número de clientes estaban experimentando con su iPhone. iOS™ 10.2.1 ya tiene mas del 50% de los aparatos IOS activos modernizados y los datos de diagnóstico que hemos recibido de las mejorías introducidas presenta que para este pequeño porcentaje de clientes que experimentan el problema de apagado, estamos viendo alguna reducción de mas del 80% en el iPhone 6s y alguna reducción de mas del 70% en el iPhone 6. También hemos añadido la expectativa de que el móvil se reinicie sin necesidad de conectarse a alguna fuente de alimentación cuando un usuario se enfrente a pesar de todo a un apagado inesperado. Es considerable mostrar que estos apagados inesperados no son un problema de seguridad, pero entendemos que puede ser un inconveniente y queríamos resolver el problema lo mas rápido posible. Si un usuario tiene algún problema con su dispositivo pueden ponerse en contacto con AppleCare.

Desde la compañía con base en Cupertino se recomienda que los clientes que estén experimentando los apagados inesperados en sus aparatos iPhone seis u 6s deben actualizar su sistema operacional a iOS™ 10.2.1 si no lo han hecho ya.

El artículo Apple afirma que iOS™ 10.2.1 soluciona el problema de los apagados inesperados del iPhone seis y 6s ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario