Apple afirma que la demanda del iPhone X “está por las nubes”

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

A pesar de que algunos analistas(tecnicos) afirmaban que la expectación en torno al iPhone X era un poco exagerada, todo señala que va a ser un gran éxito de ventas. Las reservas  para hacerse con el iPhone X han comenzado hóy y, en estos momentos, el plazo de envío en España(pais) es de 5-6 semanas.

En un notificado a CNET, un portavoz de Apple™ ha dicho lo siguiente:

Por la respuesta inicial, podemos ver que la demanda de los clientes está por las nubes

A pesar de que los clientes aún no han podido probar el reconocimiento facial Face ID, parece que demasiada gente está ansiosa por hacerse con el iPhone X, que debuta un reciente boceto y factor de figura por primera vez en demasiado tiempo.

De hecho, un informe de Morgan Stanley de inicios de esta semana indicaba que Apple podría vender 262 millones de iPhones en 2018, un aumento fuerte respecto al récord actual de 231 millones de unidades conseguido por Apple™ en 2015.

Los inversores parecen Estad contestando favorablemente a las noticias de las reservas del iPhone X, ya que las acciones de Apple™ están subiendo de figura considerable esta jornada.

La acceso Apple afirma que la demanda del iPhone X “está por las nubes” aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario