Apple amplía la gama de colores de los Beats Solo3 Wireless

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple se ha caracterizado estos últimos años por adentrarse en el planeta de las fundas tanto para iPhone para iPad, ofreciéndonos un gran número de colores y acabados para defender al máximo nuestros dispositivos. Pero además, además ha querido meterse de lleno en el planeta de la moda, arrojando sus aparatos en distintos colores, colores que cada vez son mas populares.

Cada reciente dispositivo que Apple™ presenta, llega al mercado con un color exclusivo, un color que rápidamente se agota y comienzan las largas listas de espera para poder hacerse con uno.  Parece que Apple™ le ha pillado el gusto a esto de los colores y el último dispositivo que ha visto ampliar su gama de colores ha sido el Beats Solo tres Wireless.

En la línea que ha adoptado Apple™ centrándose en la moda, los chicos de Cupertino han ampliado la gama de colores de Beats Solo tres Wireless, unos auriculares que además de Estad utilizables en blanco satinado, negro, gris, rosa, rojo y amarillo además lo están a partir de ahorita en: gris alfalto, rojo ladrillo, azul roto y verde césped. De instante estos recientes colores únicamente permaneceran utilizables en las Apple™ Stores americanas, tiendas Target y John Lewis en el Reino Unido.

La nueva y exclusiva gama de colores, no incrementa el costo de los auriculares, por lo si te gusta alguno de estos colores y tienes la alternativa de hacerte con ellos, no vas a tener que pagar ningún extra. Pero si el color no es alguna preferencia para ti, puedas optar por investigar en Amazon, donde además están utilizables en sus colores originales, pero a un costo mas barato que el que nos propone Apple™ tanto en las tiendas físicas como en las Apple™ Stores. Estos recientes colores podrían darnos alguna idea de lo que Apple™ tiene ideado en la próxima gama de colores para el reciente iPhone.

El artículo Apple amplía la gama de colores de los Beats Solo3 Wireless ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario