Apple añade el Apple Watch a su programa de reciclaje

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El intercambio de dispositivo por 1 de las últimas novedades de Apple, siempre supone un considerable desembolso, pero siempre poseemos la expectativa de vender nuestro antiguo dispositivo, u acudir al programa de reciclaje de Apple donde conseguireis alguna tarjeta obsequio de Apple™ por un importe que variará según el dispositivo y su estado. Y ahorita Apple nos sorprende agregando al Apple™ Watch como dispositivo elegible en este reciclaje para que podamos ahorrarnos algo de plata a la hora de comprar un reciente ejemplo del Apple™ Watch. Tras el salto os damos todos los detalles de esta integración al reciclaje de Apple.

Antes de nada, hay que decir que la integración del Apple™ Watch al programa de reciclaje de Apple™ solo está libre en Estados Unidos, de momento… En la web española de Apple™ podemos ver como ya aparece como dispositivo elegible para su reciclaje, pero en la tasación online(enlinea) que hacen a través de la compañía Brightstar de instante no aparece, siquiera seguramente esto se actualice en los próximos días. En Estados Unidos podréis adquirir entre 50 u 75 dólares dependiendo si entregáis un Apple™ Watch, un Apple™ Watch Series 1, u un Apple™ Watch Series 2. Un método suficiente cómodo, el de Brightstar, ya que nos enviarán un packaging donde depositar nuestro Apple™ Watch sin correas ni cargadores, solo el Apple™ Watch en sí.

Obviamente hay que tener en cuenta si entregamos un Apple Watch Sport u 1 de Acero, ya que de ello dependerá además que nos den 50 dólares (el costo mas bajo), u 175 dólares (el costo mas alto). Una atrayente noticia si estáis pensando en renovar nuestro Apple™ Watch ya que siquiera podáis adquirir mas plata en otros mercados, en el reciclaje de Apple™ os ahorraréis cualquiera problema que podáis tener, y todo lo que os podáis economizar será bien recibido.

El artículo Apple añade el Apple™ Watch a su programa de reciclaje ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario