Apple añade más datos sobre ARKit para desarrolladores

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El labor sigue siendo intenso por parte de los desarrolladores con la nueva herramienta de realidad aumentada ARKit de Apple, y la compañía por su parte sigue agregando recientes métodos y elecciones para que estos posean todo bien claro e identificado desde un principio.

Apple añade reciente código en la herramienta para perfilar el camino de los desarrolladores y que estos sigan laburando en todas las funciones que propone ARKit. Desde Cupertino se les pide un esfuerzo y curiosidad máxima en el trabajo y es que quieren que todo esté preparado para cuando se empiece a aprovechar la realidad aumentada.

En este sentido se añaden alguna serie de normas de forzoso cumplimiento al igual que pasa con las aplicaciones de la App Store y la Mac™ App Store, lo que sin duda sirve de guía para todos aquellos que quieren desarrollar aplicaciones que se integrarán con ARKit. Algunas de estas directrices a seguir son suficiente “normales” y se incluyen el tener que aprovechar por completo toda la monitor para aprovechar la aplicación, si la apps dispone de elementos estos tienen que ser lo mas realistas probables y su desplazamiento tiene que ser creíble.

Por otro lado se requiere que todas las aplicaciones posean activa la alternativa de compra desde la propia negocio de Apple™ y que también muestren notoriamente si estas tienen compras integradas. En iOS™ once se añade alguna alternativa para que los clientes puedan ver las compras que tiene utilizables cada aplicación anteriormente de descargarla y este es otro requisito que se añade en la lista. Lo cierto es que un lanzamiento perfecto en alguna herramienta tan versátil como esta no existe, pero dejar claro el camino y lo que se requiere para la creación de aplicaciones con esta tecnología es clave para todos, usuarios, Apple™ y desarrolladores. Si eres desarrollador puedas localizar todas las novedades en la web de desarrolladores de Apple.

 

El artículo Apple añade mas datos sobre ARKit para desarrolladores ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario