Apple añade nuevos colores a las silicone case del iPhone X

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

nuevos colores Silicone Case para iPhone X

Además de tener gran éxito vendiendo su personal teléfono —da igual el ejemplo que sea—, Apple™ además consigue un fuerte ingreso cada año a través de sus accesorios. Y es que es el catálogo de los mismos, incluyendo todos los lugares que tocan los de Cupertino (Mac, iPhone, iPad, Apple™ Watch, etc.) es suficiente amplio. Entre todos los accesorios, de los más populares están las fundas para los iPhone: piel, silicona,… Y es en esta última alternativa donde nos detendremos.

Según informan desde AppleInsider, Apple™ ha introducido nuevos colores para la funda de silicona (silicone case) del iPhone X. El último ejemplo de movil que conmemora los diez principales años del lanzamiento del primer iPhone, dispondrá de recientes tonos para su funda oficial de silicona para personalizar al máximo el terminal.

Silicone Case naranja cúrcuma iPhone X

En estos momentos tendrás libre 3 recientes colores donde elegir: azul cosmos, naranja cúrcuma y amarillo neón. Estos 3 colores se suman a los ya tonos utilizables (azul cobalto, rojo rosa, violeta, oliva oscuro, blanco, rosa arena, azul noche, negro y la Product RED); es decir, en este instante se propone al cliente un total de doce posibilidades.

Mientras los colores ya utilizables tienen alguna disponibilidad inmediata, los 3 recientes colores de la silicone case para el iPhone X no permaneceran utilizables incluso adentro de alguna semana u dos. Asimismo, el costo de estas fundas es de 45 euros y recibirás alguna funda de silicona muy adorable al tacto, durante que en el interior se añade un forro de microfibra para defender al máximo a usted iPhone X. Además, no deberás quitarla en ningún momento, si así lo deseas, para poder hacer uso de la carga inalámbrica.

Mientras, si este tipo de fundas no va contigo, te recordamos que Apple™ además cuenta con 2 fundas más. Eso sí, en este caso son de piel: la funda tipo libro (Leather Folio) que tiene un costo de 109 euros. O, la funda Leather Case (no cubre la pantalla) se vende por 59 euros.

El artículo Apple añade recientes colores a las silicone case del iPhone X ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario