Apple añade WeChat Pay como forma de pago en la App Store

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

WeChat se ha convertido en la aplicación que todo residente en China(pais) debe tener en su smartphone. Con esta aplicación puedas comprar, vender, pagar, acceder a información, comunicarte con otras personas como plataforma de mensajería, además es alguna red social… WeChat lo es todo y para todos. Apple™ es consciente de la importancia que tiene esta aplicación en el país, y desde hace un par de días ha modernizado las distintos formas de pago que propone a los clientes de artículos de Apple™ agregando WeChat Pay, alguna decisión que tenía que venir mas tarde u mas temprano para facilitar, todavía más, el uso de todos los artículos y servicios que propone en el país.

Este último año no está siendo todo lo bueno que podría aguardar la compañía con sede en Cupertino, no solo en ventas, sino además por los continuos problemas que está teniendo en el país, como el último caso que ha obligado a la compañía a retirar de la App Store un gran número de aplicaciones VPN que permitían a los clientes saltarse el gran firewall chino que controla toda la información a la que pueden acceder sus ciudadanos.

WeChat Pay no es la única figura de pago que Apple™ ha incluido recientemente, ya que el gigantesco de los pagos electrónicos, Alipay, además está libre desde hace diversos meses como método de pago para las compras en la App Store, Mac™ App Store, iCloud, Apple™ Music y demás. Apple™ sigue tratando de que su plataforma de pagos electrónicos Apple™ Pay se convierta en un sistema general de pagos, y para ello está constantemente ofreciendo descuentos y premios a los clientes que la utilicen, pero parece que los chicos de Cupertino no han acabado de dar con la tecla para que esto suceda para poder así convertirse en alguna opción cierta tanto a AliPay como a WeChat Pay.

El artículo Apple añade WeChat Pay como figura de pago en la App Store ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario