Apple anuncia el nuevo iPad Pro de 10.5″

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple ha presentado el reciente iPad Pro de 10.5″ que, a pesar de tener alguna monitor mas amplia, no es demasiado mas voluminoso que el modelo de 9.7″ gracias a que Apple™ ha estrecho el tamaño de los marcos que rodean la pantalla.

Apple ha explicado que el tamaño de 10.5″ muestra algunas ventajas respecto al de 9.7″, ya que permite mostrar un teclado virtual completo y además acoplar un teclado Smart Keyboard completo.

Hasta ahora, las pantallas de los iPad se refrescaban a 60 Hz, pero con el reciente iPad Pro el refresco se ha duplicado incluso 120 Hz. Además, el reciente iPad Pro propone refresco dinámico de figura que, cuando no sea necesario, la monitor no se refrescará a 120Hz sino a alguna tasa inferior para economizar batería.

Una tasa de refresco de 120 Hz hace que el contenido en desplazamiento — por ejemplo, el scroll sobre alguna página web — se vea con mayor fluidez. Además, la latencia al aprovechar el Apple™ Pencil se reduce a tan solo veinte ms.

Las cámaras frontal y trasera del iPad Pro son las mismas que las del iPhone 7, lo que garantizara alguna excelente calidad de imagen.

En el interior del iPad Pro localizamos el procesador A10X, alguna CPU con 6 núcleos que propone un 30% mas de rendimiento en computación respecto al A9X y un 40% mas de rendimiento gráfico. La autonomía sigue siendo de diez horas.

El reciente iPad Pro se aprovechará de las nuevas funcionalidades de iOS™ 11, como un área inferior donde podremos anclar vuestras favoritas y la expectativa de arrastrar y soltar textos u imágenes entre aplicaciones.

La multi-tarea además ha mejorado con iOS™ once ya que ahorita poseemos un interface mas cómodo para aprovechar hartas apps a la vez.

Apple ha desarrollado alguna nueva apps llamada Files que concede acceder a todos los ficheros almacenados en vuestro dispositivo desde un único sitio. La apps se integra no solamente con iCloud sino además con servicios de terceros como Dropbox, Box, etc.

Tanto el iPad Pro de 10.5″ como el de 12.9″ están disponibles en versiones de 64GB, 256GB y 512GB a partir de hoy.

La acceso Apple anuncia el reciente iPad Pro de 10.5″ aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario