Apple anuncia la compra de Texture, un servicio de suscripción de revistas digitales

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En la actualidad existen cada vez mas personas que dejan de lado el papel, las revistas u los diarios para pasarse al texto digital. Esto que no es algo que podamos decir que está extendido al 100%, pero sí es cierto que cada vez va a más, y es por ello Apple, junto con el resto de grandes empresas se interesan por la compra de estos medios de comunicación.

En este caso se trata de la compra de Texture, un servicio de suscripción de revistas digitales que tiene en su catálogo mas de 200 ejemplares y entre ellas algunas de las mejores revistas de los mejores editoriales del mundo. Los medios digitales están en alza y la experiencia en el sector de este tipo de ejemplares de suscripción pueden ser algo bueno para Apple, al menos es lo que nos quieren hacer ver desde la firma de Cupertino.

La noticia nos la cuenta muy bien Apple™ con Eddy Cue, vicepresidente senior de Apple™ de Internet™ Software y Servicios al frente. Es lógico considerar que este tipo de medios digitales van a la baja, pero no es del todo cierto y tener todas estas revistas en usted personal catálogo puede ser realmente atrayente de cara a los servicios de suscripción. El personal Cue, elucida en la nota de prensa:

Tenemos muchas ganas de que Texture se alguna a Apple™ con su excelente catálogo de revistas de algunos de los primordiales grupos editoriales del mundo. Tenemos un compromiso con el periodismo de calidad proveniente de fuentes fiables y queremos que estas revistas sigan publicando historias atrayentes y bien diseñadas para los lectores.

Desde su lanzamiento en 2010, Texture se ha convertido en el primordial servicio de suscripción de múltiples revistas (con un pago mensual de 9,95 dólares) dando a los clientes la expectativa de acceder al momento algunas de las revistas mas leídas desde cualquiera dispositivo.

El artículo Apple anuncia la compra de Texture, un servicio de suscripción de revistas digitales ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario