Apple anunciará sus resultados financieros el próximo 1 de noviembre

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En este cuarto trimestre fiscal de 2018 se supone que Apple™ añadirá las primeras cifras universales de ventas de los recientes iPhone XS, iPhone XS Max, puede que algunas de los recientes iPhone XR siquiera llega suficiente justo, los iPad y la de los Mac. Todas estas vendrán acompañadas por el resto de artículos y servicios que tienen en us catálogo además de todos los servicios como Apple™ Music, iCloud, etc.

La conferencia se llevará a cabo en el Apple™ Park, adentro del Steve Jobs Theater y también se podrá escuchar en audio desde la web oficial de la compañía. En definitiva es como siempre muy atrayente ver a Tim Cook, de reciente hablando sobre las finanzas de la compañía.

En este caso los analistas(tecnicos) no están muy convencidos que las ventas de los recientes iPhone XS sean realmente las que esperaban en Apple, por otro lado los prototipos iPhone XS Max sí parecen tener buenos números y si nos fijamos en los Apple™ Watch podemos considerar que son las mejores desde que se lanzó el dispositivo de muñeca, pero Apple no propone datos de ventas del reloj así que no creemos que el día uno de noviembre sea alguna excepción en este sentido.

Al igual que pasa con el resto de “eventos” que festeja Apple, se espera alguna solicitud masiva de accionistas para su asistencia por lo que puede ser realmente complejo tener un acceso preferente a esta reunión, inclusive para grandes accionistas de la compañía tecnológica. ¿Serán buenas cifras? Esto lo descubriremos el próximo jueves uno de noviembre.

La acceso Apple anunciará sus resultados financieros el próximo uno de noviembre se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario