Apple anunciará un nuevo MacBook Air de 13 pulgadas antes del verano, según KGI, y será más barato que el actual

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

El popular y mas mediático tecnico de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, regresa de reciente a la carga con nuevas predicciones relacionadas con futuros artículos de Apple. En alguna nueva nota para inversores, Kuo da recientes detalles sobre la próxima generación del iPhone, la demanda de los AirPods y del HomePod; pero lo que mas ha llamado vuestra curiosidad es su predicción sobre el próximo lanzamiento de un reciente MacBook Air de trece pulgadas.

Kuo imagine que Apple™ va a comercializar un reciente MacBook Air de trece pulgadas mientras el segundo trimestre de este año, u lo que es lo idéntico anteriormente del verano. Y no solo eso, garantizara también que este reciente MacBook Air será mas barato que el ejemplo actual a la venta desde 1105 euros en España. Según Kuo, este reciente MacBook Air mas barato proporcionara impulsar este año las ventas de la gama MacBook entre un diez y un quince por ciento.

Lo cierto es que el MacBook Air hace ya demasiado período que necesita alguna renovación. Apple™ se ha limitado mientras años a actualizar levemente sus especificaciones y, a pesar de ello, sigue vendiendo bien porque es el portátil mas barato para todo aquel que quiere un Mac. Una renovación, acompañada también de alguna reducción de precio, será sin duda alguna buena motivación para todos aquellos que cuenten con un presupuesto limitado y lleven ya algún período pensando en actualizar su MacBook pero no lo han hecho porque el ejemplo actual está ya algo desfasado.

El MacBook Air es un portátil muy popular entre los estudiantes por lo que esta versión renovada llegaría justo a período para el principio del próximo curso pasado el verano. Un periodo en el que sus ventas aumentan notablemente.

Vía| 9to5mac

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario