Apple apuesta por la creación de avatares personalizables, incluso de ti mismo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hoy idéntico ya os hemos enunciado que el próximo iPhone ocho podría calcular con alguna fantástica cámara central 3D, tecnología con la que Apple™ potenciaría aspectos como la detección de rasgos faciales, permitiendo el desbloqueo del terminal y como no la creación de Avatares 3D.

En esta última cuestión están laburando los de Cupertino que han aumentado el número de patentes que tienen en su haber y ahorita suman alguna más, alguna aplicación para hacer avatares que podrás personalizar con distintos rasgos, incluso de ti mismo.

Apple ve en los avatares personalizables un reciente filón

Y es que según las noticias que nos llegan del medio digital Patenly Apple, la compañía liderada por Tim Cook ha archivado alguna nueva patente en la oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ya que según parece estaría comprobando alguna nueva aplicación para crear avatares.

Lo curioso de toda esta cuestión y que realmente te llamará la curiosidad es que estos avatares serían completamente personalizables y podrían adoptar la aspecto de nosotros mismos -en parte me recuerda a los Mii’s de Nintendo- siquiera sería de aguardar que Apple™ los dotara del realismo que marcara la diferencia con lo visto inclusive ahora.

Ni que decir tiene que estos avatares podrían ser protagonistas en aplicaciones de mensajería, tales como iMessage y asistirían además para revolucionar vuestras redes sociales.

¿Te imaginas mandar, tal cual mandas un emoticono, usted personal avatar a tus amigos? O interactuar con ellos en tus redes sociales e inclusive que el personaje de los próximos games seas usted idéntico por medio de usted personal avatar, puede que esto esté mas cerca que nunca, siquiera de momento toca aguardar ¿hasta el iPhone 8? es posible, siquiera aguardemos que esta nueva implementación no sea sólo alguna cuestión libre para el próximo buque insignia de Apple.

Lo veremos en un futuro no muy lejano…

*** CONTENIDO PATROCINADO POR: KeepVid

** LAS MEJORES OFERTAS EN GADGETS DEL MES

La acceso Apple apuesta por la creación de avatares personalizables, inclusive de ti mismo es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Josep Maria Peña

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario