Apple apunta a las tres lentes en la cámara trasera de su propio iPhone

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Antes era la carrera por los procesadores, después llegó la carrera por ver quién tenía mas memoria RAM, ahorita parece que es el instante de ver quién es apto de meter mas lentes en la parte trasera de su dispositivo. Huawei sorprendió a todos con el terminal mas poderoso con 3 lentes traseras, y según los analistas(tecnicos) Apple™ podría Estad laburando en cabalmente lo mismo.

No comprendemos cabalmente qué aplicaciones prácticas puede tener este tipo de tecnología en alguna edad tan temprana, sobre todo teniendo en cuenta que terminales insignia de hartas marcas como el iPhone ocho u el Samsung™ Galaxy™ S9 siguen montando alguna única lente en su parte trasera, ¿de verdad necesitamos 3 lentes?

Según Bloomberg, son bastantes los incentivos para aprovechar 3 lentes, comenzando con la expectativa de tomar mas y mejores tomas de larga exposición, mejorar la calidad de las tomas en condiciones de luz propia y sobre todo el manera retrato. Otra mejora lógica sería el zoom(acercamiento) que presenta la imagen de figura natural (no digital). Sin embargo, no parece del todo necesario teniendo en cuenta el rendimiento que están ofreciendo los terminales con doble cámara en la actualidad, todo ello sumado a que la inmensa mayoría de los clientes sólo quieren subirlas a Instagram™ u Facebook™ donde el algoritmo de compresión simplemente las destroza.

La realidad es que Apple™ no suele quedarse atrás en palabras de calidad fotográfica, a pesar de que Samsung™ y Huawei™ vienen comiéndole la tostada unos cuantos años. Por ello, no es de extrañar que los analistas(tecnicos) apunten a 3 lentes en la cámara trasera del iPhone para el próximo año 2019, emulando así al rival fotográfico a batir en la actualidad, el Huawei™ P20 Pro, un terminal extremadamente costoso para ejecutar Android, pero no tan descabellado de cara a lo que suele entregar Apple™ en la gama alta.

La acceso Apple apunta a las 3 lentes en la cámara trasera de su personal iPhone se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario