Apple aumenta la gama de colores en las fundas del iPad Pro de 10,5 pulgadas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple sabe, y muy bien, hacer negocio con los accesorios. Así es como ha Popularizó de buena modo las correas del Apple Watch y las numerosas fundas que propone para el iPad y el iPhone. A diferencia de tiempos pasados, cada vez se ven mas clientes de este tipo de artículos a pesar de los altos precios que la compañía de Cupertino suele imponer, y es que su calidad suele Estad mas que contrastada.

Así es como la compañía de Cupertino arroja 2 nuevas Smart Cover y otras 2 nuevas Leather Sleeve. Dos gamas de fundas de iPad que reciben 4 recientes colores en total, conócelos con nosotros.

Empezamos con la Smart Cover, la que sirve exclusivamente para imantarse en el lateral del iPad y que crea alguna protección para la monitor cuando no lo poseemos en uso, así como de pie para poner el iPad en alguna posición cómoda de visionado cuando así lo deseemos. Esta funda obtiene 2 recientes colores que ya podemos adquirir, hablamos del amarillo limón y de frambuesa rosa, ya comprendemos lo original que se pone Apple™ a la hora de dar nombre a sus coloridos productos. Estas mantienen el costo de siempre, te puedas hacer con ellas desde 59 euros en la negocio oficial

Por otro lado poseemos las fundas de piel, Leather Sleeve, que principalmente sirven para meter el iPad adentro y que además incluye alguna rendija donde depositar el Apple™ Pencil para que no se nos pierda. No comprendemos si Apple™ la lanzará además en tamaño 9,7 pulgadas ahorita que el reciente iPad “barato” será compatible además con el lápiz de la compañía de Cupertino. Estas son suficiente mas caras, 149 euros en la Apple™ Store y recibe con los brazos abiertos el color rosa palo y azul eléctrico, colores mas comunes, así además sus nombres.

La acceso Apple aumenta la gama de colores en las fundas del iPad Pro de 10,5 pulgadas se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario