Apple bajaría la producción de iPhone XR por las malas ventas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple bajaría la producción de iPhone XR por las bajas ventas

Entre los lanzamientos de Apple™ para este año adentro del sector de la telefonía se descubre el iPhone XR, un dispositivo con monitor de 6,1 pulgadas, carcasas coloridas y un único sensor principal. Podemos decir que este ejemplo se descubre a caballo entre el iPhone Xs y el Xs Max con un costo mas asequible. Lo cierto, y pese a que este ha sido su primordial reclamo, las ventas no estarían siendo lo suficientemente buenas. Hasta el punto que Apple™ habría bajado la producción del terminal.

Así lo ha corroborado el tecnico Guo Minghao, quien ha enunciado el pronóstico de envíos del iPhone XR. Según asegura, entre el cuarto trimestre de 2018 y el tercer trimestre de 2019 los envíos de iPhone XR se estimaron en unas 100 millones de unidades. Ahora, los envíos se han estrecho a 70 millones de unidades. Todo hace indicar que entre los primordiales motivos de esta disminución se descubre el reciente Huawei Mate 20, un teléfono con un costo inferior y características suficiente superiores. Y es que durante que el iPhone XR cuesta 860 euros, el Mate veinte se puede localizar en Amazon a un costo de 760 euros.

iPhone Xr

En general, si se compara el envío total de 52 millones de iPhones en el primer trimestre de 2018, se espera que los envíos totales de iPhone en el primer trimestre de 2019 disminuyan entre un 15% y un 20%, de 5,5 a seis millones de unidades. No obstante, siquiera el incremento en los envíos del iPhone XS y el que haya bajado de costo la anterior generación puede compensar el descenso en los envíos de iPhone XR, esto no impide que se produzca alguna bajada habitual de los envíos totales.

Ironías de la vida, el iPhone XR se pronosticó como el gran triunfador en ventas para este año. Entre algunas de sus primordiales características podemos nombrar un panel de 6,1 pulgadas con resolución de 1.792 por 828 píxeles, así como un procesador A12 Bionic. El equipamiento propone un único sensor de doce megapíxeles, incluso 256 GB(Gigabyte) de almacenamiento y soporte para alguna doble SIM. Está construido en metal y cristal y destaca por un boceto colorido, con distintos tonalidades de carcasa para elegir.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario