Apple bloquea las activaciones del iPhone X debido a la proliferación de vídeos donde se muestra en funcionamiento

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

A lo largo de este fin de semana, tanto en YouTube™ como en las redes sociales, hemos podido ver un gran número de vídeos en los que se presenta el iPhone X en funcionamiento, algo que no parece que le haya hecho demasiada gracia a Apple. Cabe recordar que incluso el próximo tres de noviembre, la compañía con sede en Cupertino no empezará a enviar las primeras unidades el iPhone X.

Para evitarlo, Apple™ ha decidido bloquear las activaciones de este ejemplo en concreto incluso el próximo día 3, de esta figura Apple™ detendrá temporalmente la proliferación de este tipo de vídeos anteriormente de su lanzamiento, algo que parece que en esta situación tiene demasiada importancia, y sino que se lo digan al ingeniero que mostró el iPhone X a su hija en un vídeo, que le ha causado el despido de la compañía.

Apple no quiere que el iPhone X ocupa los titulares de algunos blog anteriormente de que los primordiales blog tecnológicos publiquen sus reviews, ya que estos son algunos de los privilegiados que ya llevan unas semanas con el iPhone X para poder examinarlo a fondo y publicar el día de lanzamiento alguna review completa acerca del dispositivo.

El iPhone X ya se descubre en stock en algunas tiendas, y al parecer algunos de sus empleados se están dedicando a facilitar estos terminales para grabar los principales vídeos a algunos clientes para así ganar visitas para sus canales en YouTube. Va a parecer que toda la culpa la tiene YouTube, ya que el motivo del despido del ingeniero de Apple™ se debió al vídeo que había grabado su hija para el canal de YouTube.

Está claro que Apple™ debe actualizar, su ya de por si estricta, política para esquivar que en un futuro se vuelvan a repetir este tipo de vídeos en los futuros prototipos que Apple™ tenga previsto arrojar al mercado, sobre todo en las Apple™ Stores físicas, ya que actualmente es el único lugar donde el iPhone X se descubre físicamente.

El artículo Apple bloquea las activaciones del iPhone X debido a la proliferación de vídeos donde se presenta en funcionamiento ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario