Apple cambia ligeramente el modo en que los desarrolladores informan de las novedades

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En este último año se ha convertido en casi alguna hábito el hecho de que las apuntes que acompañan a alguna modernización no son en absoluto informáticas, de hecho, por poner un ejemplo, el elenco de aplicaciones de Facebook se limita a copiar y pegar el idéntico texto modernización tras actualización.

En el lado opuesto poseemos otras como Wallapop, que aprovechan la sección de novedades para contarnos curiosas historias. Sea como fuere, Apple ha cambiado un poco las reglas acerca de las apuntes de las actualizaciones para estandarizar un poco el sistema y entregar mejor información al usuario.

nueva sección App Store Prueba Algo Nuevo

¿Puede que estemos por fin ante el fin de las apuntes de modernización inservibles? Quien mas y quien menos todos conocemos el famoso “bug fixes” de WhatsApp™ e inclusive el “actualizamos la aplicación cada catorce días” de TripAdvisor. Notas de modernización completamente inservibles y que aprovechan por lo habitual para colarnos nuevas funcionalidades que absolutamente nadie ha pedido, en él mejor de los casos. A partir de abril todo esto cambiará porque la compañía de Cupertino se ha puesto un poco mas exquisita en estos términos. 

En definitiva, cuando se lance alguna modernización de alguna aplicación y el texto de las apuntes de la misma no haya recibido ningún intercambio u no se centre en estas novedades, será objeto de revisión por parte del equipamiento de control de la iOS™ App Store. Además, ahorita Apple™ va a permitir incorporar enlaces promocionales y externos a estas apuntes de actualización. Estas son las “pequeñas cosas” que aportan tanto valor a la iOS™ App Store y la convierten en la negocio de aplicaciones mas eficientes del panorama teléfono actual. Estas chicas atenciones a la calidad, muy a pesar de que todavía tienen demasiado que mejorar como las penosas aplicaciones dedicadas a la estafa que se cuelan en la sección de éxitos.

El artículo Apple cambia levemente el manera en que los desarrolladores informan de las novedades ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario