Apple celebra el día mundial del emoji mostrando algunos de los que llegarán en otoño a iOS, watchOS y macOS

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En estos tiempos que corren hay días para celebrar cualquiera cosa. Hoy diecisiete de julio, es el EmojiDay. Un día que conmemora esas caritas que utilizamos a diario en vuestras redes sociales. Pues bien, Apple™ les ha querido rendir homenaje y está promocionando los emojis de variadas formas tanto en iTunes™ como en la App Store.

Como ya sabréis, a finales de año llegarán los recientes sistemas operativos para el iPhone, el  Watch y el Mac. Con la llegada de estos sistemas lleagarán alguna nueva serie de emojis.  Estos emojis van desde un sandwich incluso un Tiranosaurio Rex. No comprendemos la totalidad de los recientes emoticono pero en el siguiente vídeo se presentan algunos.

Como podemos ver en el vídeo, llegarán nuevas caras, la de loco u la de alguna persona vomitando. También llegarán recientes animales y criaturas fantásticos, como por ejemplo, el Tiranosauros u el zombi. Y por último, y no menos importante, nuevas actividades y personas, como por ejemplo, una mujer con un burka, un hombre barbudo u alguna persona haciendo yoga.

Y no sólo eso, también si entramos iTunes, veremos cómo se han señalado alguna serie de películas cambiando su título por emojis. Por otro lado, en la App Store se están destacando aplicaciones para iOS™ que hacen uso de los emojis como componente principal. Un bonito homenaje para estas caritas, que duda cabe. No es de extrañar que Apple™ lo haya hecho hoy, ya que su icono del calendario marca esta misma fecha.

¿Qué os parece este homenaje para los emojis? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders. 😜😁

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Apple festeja el día mundial del emoji mostrando algunos de los que llegarán en otoño a iOS, watchOS y macOS es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario