Apple complica la reparabilidad del nuevo iPad Pro de 2017

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El reciente iPad Pro de 2017 ya ha pasado por vuestras palmas y hemos tenido la oportunidad de contaros todas sus bondades, si habéis estado alertas a las noticias publicadas en iSenaCode os habréis dado cuenta que estamos ante dos verdaderas bestias, tanto la versión de 10,5 como la de 12,9 pulgadas.

Pero ¿no os asalta la duda de conocer como son por dentro? Nuestros amigos en iSenaCode @Raulicoprior y @Juan_NavarroS pueden Estad tranquilos, no les vamos a exigir que desmenucen sus flamantes iPads, esto ya lo han hecho los chicos de iFixit con el ejemplo Wifi de 10,5” y el resultado no es todo lo bueno que esperábamos.

En su interior, el reciente iPad Pro de 10.5 es pura armonía

Vamos a centrarnos en este caso en el ejemplo Wifi de 10.5 pulgadas, lo primero que llama la curiosidad es que siendo mas grande su monitor en comparación con el ejemplo anterior de 9,7 pulgadas, su tamaño en habitual no ha aumentado demasiado gracias a la reducción de marcos. Os dejo aquí un comparativo de sus especificaciones para que os hagáis a la idea.

No será sencillo acceder al interior del iPad ya que se descubre perfectamente sellado con alguna capa adhesiva que va a dificultar al máximo su apertura, siquiera no es imposible, no obstante este hecho puede provocar algún que otro disgusto ya que es mas sencillo que se produzca la rotura de la pantalla, así que esta operación es extremadamente delicada.

A favor de Apple™ el haber colocado los cables de la monitor hacia el centro del dispositivo, gran acierto, y además el uso de tornillos de estrella en el interior de este reciente iPad a diferencia de los tornillos de tres puntos en el iPhone siete Plus.

Un dos sobre diez en reparabilidad

Hechos confirmados por este desmontaje son concretamente que este reciente iPad Pro de 10,5 pulgadas cuenta con 4GB de memoria RAM 1600MHz LPDDR4 de Micron Technology, con almacenamiento flash suministrado por Toshiba, y la bestia, su procesador Apple A10X.

Y un punto curioso de este desmontaje es que en esta versión Wifi Apple™ ha incluido algunos bloques de plástico misteriosos donde se pueden localizar las antenas LTE,  parece ser que están ahí actuales para agregar soporte al ensamblaje de la pantalla.

En general, el acceso a micrófonos, cámaras, batería y otros componentes se ha dificultado en gran medida por el uso de adhesivos que hacen que su reparación sea toda alguna odisea si no se disponen de herramientas y conocimientos adecuados. Por estos motivos, iFixit lo ha puntuado con un dos sobre 10 en reparabilidad.

¿Qué te parece? Deja usted opinión en los comentarios.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

🎧 Experimenta alguna nueva figura de escuchar música en iPhone & iPad

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Apple complica la reparabilidad del reciente iPad Pro de 2017 es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Josep Maria Peña

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario