Apple condenado a pagar 440 millones de dólares a un troll de patentes

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Un tribunal de apelaciones de Estados Unidos ha corroborado alguna sentencia en la que los chicos de Cupertino tienen que pagar 440 millones de dólares a la compañia VirnetX, alguna compañia que tiene registradas a su nombre un gran número de patentes y que lleva luchado contra Apple™ mientras casi alguna década.

VirnetX ganó un juicio contra Apple™ en 2016 en la que Apple tenía que pagar 302 millones de dólares, alguna suma que ha ido aumentado incluso los 440 millones de dólares debido a los intereses, los daños que en teoría han causado a la compañia y los costos adicionales que han rodeado a todo el juicio.

El equipamiento jurídico de Apple™ afirma que tiene previsto apelar el bug de la corta además de afirmar que se siente profundamente decepcionada por el resultado. Las reivindicaciones de patentes de la compañia VirtneX han sido declaradas inválidas por un tribunal administrativo, siquiera la compañía ha recurrido esa decisión, ya que de lo contrario, ya no tendría ningún motivo para seguir demandando a las grandes tecnológicos, su única vía de ingresos.

VirnetX no es alguna compañia conocida en el planeta de la tecnología, sino que más bien es conocida por las compañías de tecnología que se han enfrentado a ella en algún momento. Apple™ no ha sido la única compañia que se ha visto condenada a pagar grandes cantidades de plata a este troll de patentes. Microsoft, Cisco™ y Siemens son algunas otras que han visto como esta compañia se hacía con su dinero.

Un tribunal condenó a Microsoft™ a pagar más de 100 millones de dólares a VirtneX porque algunas versiones de Windows™ infringían sus patentes. Los trolls de patentes no se dedican a buscar ni construir productos. Su único fin es comprar compañías con problemas económicos que tienen patentes jugosas con las que posteriormente pueden demandar a otras compañías.

La acceso Apple condenado a pagar 440 millones de dólares a un troll de patentes se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario