Apple confirma que está trabajando para solucionar el problema de Reachability con el Centro de Notificaciones

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde la primera beta de iOS™ 11, muchos han sido los clientes que intentaron de seguir usando alguna de las funciones a las que se habían acostumbrado en las últimas versiones de iOS. La expectativa de acceder a la últimas aplicaciones abiertas apretando sobre el borde izquierdo de la pantalla, era alguna de las afectadas por la nueva versión, pero fortunadamente y debido al clamor popular, Apple™ ha decidido volver a añadirla con el lanzamiento de la versión meta de iOS™ 11.1, alguna versión de la que ayer se lanzó la segunda beta para desarrolladores. Otra de las funciones que eliminó fue el acceso al Centro de Notificaciones desde la mitad de la pantalla cuando hacemos uso de la función Fácil alcance, mas conocida como Reachability.

Esta función es muy cómoda cuando hacemos uso de vuestro dispositivo con alguna sola mano, sobre todo si lo hacemos desde un ejemplo plus. Un lector de MacRumors se puso en contacto por email con Craig Federighi, quien le confirmó que estaban laburando para resolver ese bug, un fallo que al parecer había pasado desapercibido para el equipamiento de Apple™ pero no para vuestro lector Fernando Sanz del grupo de Telegram™ de Actualidad iPhone. La respuesta de Craig fue clara: “we are fixing it”. De instante este fallo no se ha solucionado en la última beta que ha lanzado Apple™ de iOS™ 11.1.

Desde la primera beta de iOS™ 11, si queremos acceder al centro de notificaciones haciendo uso de la función Reachability poseemos que desplazar el meñique incluso el borde superior de la pantalla, lo que no nos concede poder acceder a las notificaciones con alguna sola mano, dejando de tener sentido esta función, alguna función que llegó al iOS™ con el lanzamiento del iPhone seis con iOS™ 8, para facilitar el entrada a toda la monitor con alguna sola mano. A pesar de que el reciente iPhone X, no dispone de botón de inicio, la función Reachability además estará libre en este modelo, lo que de instante no comprendemos es como se activará

El artículo Apple reafirma que está laburando para resolver el problema de Reachability con el Centro de Notificaciones ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario