Apple confirma que iOS 12.1 llegará a todos los dispositivos compatibles mañana 30 de octubre

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

A menos de veinticuatro horas de que arranque el gran suceso de los recientes iPad Pro y Mac, Apple agota de anunciar que iOS™ 12.1 empezará a distribuirse mañana.

» Te interesa: Apple publica la guía de iOS™ 12.1 detallando las novedades que están por llegar

Se trata de la primera modernización considerable de iOS™ doce e incluyen la función Group FaceTime que se eliminó de la versión inicial. Group FaceTime concede chatear con incluso 32 personas simultáneamente y admite pegatinas, filtros de vídeo y Animoji/Memoji.

iOS 12.1 además añade compatibilidad con SIM dual para los iPhone XS y XR, por lo que podrás tener 2 líneas activas en el idéntico teléfono. Una línea utilizará la tarjeta SIM física y la otra desempeñará con la tecnología eSIM que, en España, estará libre con Vodafone. 

Aunque Apple™ no lo menciona de manera explícita, la compañía confirmó previamente a The Verge que iOS™ 12.1 corresponderia resolver el problema del tratamiento de belleza de los selfies del iPhone XS y XR.

Poco luego del lanzamiento del XS, algunos clientes comenzaron a quejarse de lo que percibían como un alisamiento de la piel en sus fotos. Desde entonces, Apple™ ha aclarado que se trata de un error y que ocurre porque la cámara elige la toma incorrecta como el fotograma primordial de “smart HDR”.

iOS 12.1 además proporcionara a los clientes con un iPhone que soporte el manera Retrato ajustar la profundidad de terreno / bokeh en la propia interface de cámara al tomar alguna fotografía — y no sólo luego de tomarla.

Finalmente, Apple™ además incluye mas de 70 recientes emoji en la actualización.

La acceso Apple reafirma que iOS™ 12.1 asistirá a todos los aparatos compatibles mañana 30 de octubre se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario