Apple continua ampliando los mapas de las terminales de los aeropuertos en iOS 11

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Todo aquel que haya tenido que viajar, por negocios u por placer, y llega a un aeropuerto nuevo, es mas que posible que se dirija al plano de localización para saber hacia donde tiene que dirigirse para embarcar, donde están los comercios, los servicios… Para tratar de resolver este pequeño problema de localización y facilitar el tránsito por los aeropuertos, Apple™ ha comenzado en iOS™ once a agregar información completa sobre el interior de todo el aeropuerto, de figura que podemos saber directamente desde vuestro iPhone donde se descubre la puerta de embarque y que servicios u establecimientos nos puede salvar a amenizar la espera incluso que nos toque embarcar.

El servicio de Mapas de Apple™ ofrecía esta información en las primeras betas de iOS™ de los aeropuertos de Filadelfia y San José. Pero desde hace un par de días, la información sobre los aeropuertos se ha ampliado y actualmente además nos propone información de los aeropuertos  O’Hare International y Midway International de Chicago, McCarran International en Las Vegas, Baltimore-Washington International, Miami International, Minneapolis-Sant Paul International, Oakland International y Portland International.

Cuando realizamos alguna busca en estos aeropuertos, Mapas de Apple™ nos presenta en figura de plano todas las puertas de embarque para que sea mas fácil localizaras. También nos presenta donde se encuentran los controls de seguridad, los mostradores de check-in, las zonas para reunir el equipaje, los servicios públicos, las tiendas, restaurantes, aparcamientos, ascensores y escaleras.

Además, además podemos realizar búsquedas por el nombre de las tiendas, saber cuales son los menús de los restaurantes, donde podemos comprar postales u localizar un punto para cargar vuestro smartphone, petablet u portátil… Próximamente los aeropuertos de Los Ángeles, Nueva York (JFK y La Guardia), San Diego, Londres (Heathrow y Gatwick), Vancouver, Toronto y Amsterdam permaneceran utilizables a través de los Mapas de Apple.

El artículo Apple continua ampliando los mapas de las terminales de los aeropuertos en iOS™ 11 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario