Apple contrata a una ejecutiva de Paramount potenciar la comedia dentro de su plataforma de vídeo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En los últimos meses, Apple™ ha extraido el talonario y está dedicándose no solo a fichar a un gran número de directivos de la fábrica del cine y la televisión, sino que además, está cerrando un gran número de acuerdos para poder entregar alguna amplia diversidad de contenido, a través de su plataforma vídeo en streaming, alguna plataforma que de instante no comprendemos de que figura se podrá acceder.

Los chicos de Cupertino acaban de fichar a Dana Tuinier, alguna ejecutiva de The Paramount Network para que se encargue de la programación de la plataforma de Apple™ orientada a la comedia. Hasta el momento, en Paramount tenía el puesto de vicepresidente de desarrollo y programación de contenido propio.

Es atrayente este desplazamiento por parte de Apple, y del reciente fichaje ya que se genera once días luego del lanzamiento de The Paramount Network, alguna nueva plataforma de vídeo, antes denominada Spike que tan solo lleva once días en funcionamiento. Paramount ha lanzado este reciente servicio para concentrar bajo alguna misma marca todo el contenido que genera la compañía en colaboración con Viacom. Dana colaboró activamente en el desarrollo de series como Younger, Teachers y First Wives Club.

Anteriormente, Dana estuvo laburando como directora de programación en Fox, siendo New Girls, Bob’s Burger, Cosmos: A Spacetime Odessy, Almost Human y Glee algunos de los éxitos mas reseñables tanto de Dana como de la propia Fox.  Dentro de Apple, Dana informará directamente a Matt Cherniss y funcionará el puesto de ejecutiva creativa de comedia para el departamento de vídeo en streaming de Apple.

Algunas de las series que Apple™ ya tiene confirmadas para su servicio de vídeo en steraming son el drama protagonizado por Octavia Spencer, Reese Witherspoon y Jeniffers Annistor y la nueva época de Cuentos Asombrosos, inventado por Steven Spielberg en 1985.

El artículo Apple contrata a alguna ejecutiva de Paramount potenciar la comedia adentro de su plataforma de vídeo ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario