Apple contrata al responsable de inteligencia artificial de Google

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple ha dado un giro considerable en el desarrollo de Siri, y lo ha hecho de la figura mas sencilla, siquiera no la mas barata. La compañía ha cogido el camino mas recto y ha contratado al que inclusive ahorita era el responsable máximo de inteligencia artificial y búsquedas de Google, John Giannandrea.

Según Tim Cook ha corroborado a sus empleados, Giannandrea llega para ser el responsable de todo lo vinculado con la inteligencia artificial y el “machine learning” de la compañía, su gran apuesta desde el lanzamiento del iPhone X y 1 de los campos en los que mas debe evoliucionar la empresa.

Apple sigue recibiendo críticas por el retraso que Siri tiene respecto a sus competidores. Sea por el motivo que sea, inclusive siquiera sea por el cuidado que la compañía presta a la privacidad de los datos de sus usuarios, la realidad es que Siri y los artículos que hacen uso de él están muy por posterior de lo que ofrecen otras empresas como Google™ y Amazon. El mejor modelo es el recién estrenado HomePod, un excelente altavoz en cuanto a calidad de sonido, pero que deja todavía demasiado que desear en cuanto a su inteligencia.

Giannandrea tiene por adelante el enorme desafío de conseguir que Siri y todos los proyectos de Apple™ en cuanto a inteligencia artificial vayan cogiendo figura en los próximos años. Su incorporación, luego de lo que ha logrado en Google, es alguna grandísima noticia para los clientes de Apple™ que tienen grandes esperanzas depositadas en la inteligencia artificial, en Siri y en HomeKit, también de otros proyectos seguramente vinculados como la Realidad Aumentada y los proyectos que tenga Apple™ en automoción. Esperemos que las novedades no se hagan demasiado de aguardar y las podamos ya gozar a partir de iOS™ doce anteriormente de que liquide el año.

La acceso Apple contrata al responsable de inteligencia artificial de Google se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario