Apple deja de firmar iOS 11.2.5

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El pasado diecinueve de febrero, los chicos de Cupertino lanzaron la versión final, sin betas previas, de iOS™ 11.2.6, alguna versión que se vio forzada a arrojar debido a los problemas que el carácter indio Telugu estaba ocasionando en un gran número de dispositivos, aparatos que se bloqueaban y en ocasiones dejaban de desempeñar por completo.

El fin de semana previo, las redes sociales habían sido un hervidero de clientes con muy mala leche que compartieron este caracter a diestro y siniestro, lo que provocó que las Apples Store se desborarán, todavía más, por si no tenían suficiente con el programa de reemplazo de baterías que tiene abierto Apple™ por 29 euros para todos los aparatos que no superen la prueba de batería.

10 días luego del lanzamiento de la versión meta de iOS™ 11.2.6, los chicos de Cupertino han dejado de firmar la version anterior, iOS™ 11.2.5, alguna versión que vio la luz  el pasado 23 de enero y que ha estado libre incluso ayer idéntico para poder instalar, siquiera lógicamente no era recomendable si no queríamos que el carácter Telugu hiciera de las suyas en vuestro dispositivo y nos viéramos obligados a acudir a alguna Apple™ Store oficial u a tener que restaurar de 0 vuestro dispositivo.

De esta forma, la única versión de iOS™ que actualmente está libre para todos los clientes que restauren su dispositivo es el número 11.2.6, ya que de instante y a pesar del gran número de rumores que apuntaban al lanzamiento de iOS™ 11.3, esta nueva versión no ha llegado al mercado.

Inicialmente, 11.3 solucionaba el problema que propone el carácter Telugu en todos los aparatos gestionados con alguna versión igual u anterior a iOS™ 11.2.5. Finalmente parece que iOS 11.2.6 ha llevado al traste con la planificación que tenía Apple™ para sus betas, por lo que es posible que poseamos que aguardar alguna semana mas para poder gozar de las novedades que nos ofrece.

El artículo Apple deja de firmar iOS™ 11.2.5 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario