Apple despide al ingeniero cuya hija mostró el iPhone X mientras visitaba a su padre

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace unos días, mi compadre Jordi publicó alguna noticia en la que podíamos ver como alguna joven se daba alguna vuelta por el Campus de Apple™ y de paso visitaba a su padre, que en ese instante trabajaba como ingeniero en Apple. En el vídeo, la joven se graba mientas nos informa de lo que tiene ideado hacer a lo largo del día, pero lo realmente atrayente llega a partir del minuto 2, cuando la hija visita a su padre, y durante están comiendo, esta coge el iPhone X de su papá y lo presenta a cámara durante abre unas cuantas aplicaciones. Lo que parecía ser un acto sin importancia, ha acabado con el despido de su padre.

Poco luego de hacerse público el vídeo, y hacer se viral, Apple™ envió un correo a a la joven, Brooke Amelia Paterson instándola a retirar el vídeo de YouTube™ (aunque sigue estando utilizables en otras cuentas de YouTube) algo que hizo rápidamente para tratar de que se papá tuviera algún tipo de problemas con la compañía. Pero era mucho tarde. Brooke ha colgado un reciente vídeo en su canal de YouTube™ en el que elucida que es lo que sucedió, un pequeño trasfondo de su vida personal y que su papá el ingeniero que trabajó en el desarrollo del iPhone X ha sido despedido.

El motivo del despido, según el reciente vídeo de Brooke, se debe a que su papá violó las reglas establecidas por Apple, incluyendo el hecho de que no se concede grabar en el Campus, especialmente si se trata de un producto que aún no está libre en el mercado. El vídeo, parecía señalar los códigos QR de empleados de la compañía. Además, en la aplicación Notas, se incluían nombres de artículos que Apple™ aún no ha presentado oficialmente. 

Si nos fijamos en el vídeo, que os incluyo mas abajo, y nos fijamos en la aplicación Notas, no se puede leer nada claro que hay escrito en ellas, de hecho, parece que han sido difuminadas previamente anteriormente de colgar el vídeo. No es la primera que un empleado de alguna compañia tecnología, agota en despedido. Unos días anteriormente del lanzamiento del Xbox, un empleado de Microsoft™ filtró unas imágenes de como era, lo que motivo su despido inminente. El ingeniero llevaba cuatro años laburando en Apple™ y había formado parte del equipamiento de tecnicos que ayudó a desarrollar el sistema de notificación inalámbrica del iPhone X.

El artículo Apple despide al ingeniero cuya hija mostró el iPhone X durante visitaba a su padre ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario