Apple devuelve el nombre original de iBooks en la última beta de iOS 11.3

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Y seguimos con los cambios. La primera beta de iOS™ 11.3, a parte de la expectativa de poder gestionar el rendimiento de vuestro dispositivo, activando u desactivando la función que desde iOS™ 10.2.1 funciona de figura automáticamente según el estado de vuestra batería y que ha sido el origen de un gran número de demandas contra Apple, también nos propone algunas novedades.

Novedades que parece que conforme se van arrojando nuevas betas se van reduciendo. La primera beta de iOS™ 11.3 nos ofrecía alguna nueva denominación para la aplicación iBooks, que pasaba a llamarse Books simplemente, al igual que nos ofrecía soporte para AirPlay 2, pero conforme avanzan las betas, Apple™ está revertiendo los cambios.

Apple eliminó la función AirPlay dos de la tercera beta de iOS™ 11.3. En la cuarta beta, ha eliminado la nueva denominación de la aplicación iBooks, aplicación que mientras las tres primeras betas se llamada Books. Los rumores vinculados con este cambio, apuntan a que Apple™ tiene previsto remodelar por completo la negocio de libros iBooks, pasando a denominarse Apple™ Books y donde la interface de cliente también se verá modificada para que sea mas clara y menos complicada de utilizar, pero todo eso llegaría  en un principio, de la mano de iOS™ 12.

De momento, al igual que con AirPlay 2, no comprendemos el motivo por el que Apple™ no para de quitar algunas de funciones u cambios que se habían integrado en versiones anteriores como es el caso de iBooks y de AirPlay 2. Al menos, lo que si parece infalible y por la cuenta que le trae, es que la alternativa de poder controlar el rendimiento de vuestro iPhone si que será alguna las pocas elecciones que llegarán de la mano de iOS™ 11.3, también de la sincronización de mensajes a través de iCloud, para todos los mensajes que se reciban en un dispositivo se encuentren utilizables en todos ellos.

El artículo Apple devuelve el nombre original de iBooks en la última beta de iOS™ 11.3 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario