Apple dice que la demanda de los iPhone X está muy por encima de lo que esperaban

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Las primeras declaraciones de Apple™ respecto el principio de las reservas del reciente iPhone X estarían muy por sobre inclusive de sus previsiones iniciales. Evidentemente esto es alguna declaración sin entregar cifras, pero era algo que inclusive desde Apple™ no se imaginaban.

Lo que si parece claro es que las declaraciones de Apple™ sobre las reservas de sus artículos no suelen ser habituales y exclusivamente las realizan en momentos puntuales y muy importantes. Todo hace considerar que en esta situación las ventas van a ser sensacionales y únicamente se verán afectadas por la propia falta de stock que existe ahorita mismo.

Las declaraciones de Apple™ son claras y las expone en el conocido medio CNET:

Podemos ver a partir de la respuesta inicial de reservas del reciente ejemplo de iPhone, que la demanda de los clientes está fuera de lo común

Justo hace unas horas hablamos en Actualidad iPhone de los tiempos de entrega de 5-6 semanas inclusive los que se ha llegado, y esto es algo que no habíamos visto en ningún ejemplo de iPhone inclusive la fecha. Evidentemente precedentes de retrasos en los envíos u fabricación los poseemos recientes con el Apple™ Watch u los AirPods, pero en los iPhone nunca.

Las novedades del reciente ejemplo de iPhone X parece que han empujado a los clientes para que prescindan de la compra de los iPhone ocho y ocho Plus, algo que evidentemente no es bueno, pero tampoco es malo. Ahora idéntico aquellos que quieran comprar un iPhone X y tenerlo el día tres de noviembre, sólo pueden aguardar a tener Suertudo si se acercan a alguna Apple™ store. Existen otras vías para obtener 1 de estos recientes iPhone, operadoras, Resellers u inclusive grandes superficies con autorización para vender artículos de Apple, pero la espera no será mas corta de lo que la propia Apple™ tiene en su store oficial.

El artículo Apple dice que la demanda de los iPhone X está muy por sobre de lo que esperaban ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario