Apple dispuesta a implementar el Face ID en todos sus iPhone para 2018

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ni los rumores sobre los problemas que estarían retrasando la producción en masa de los recientes iPhone X, y demasiado menos la supuesta falta de seguridad del Face ID hacen que Apple™ no se esté planteando agregar este sistema en todos sus iPhone a partir del próximo año 2018.

Esto no lo dice alguna persona que no tenga idea de rumores, esta afirmación proviene del ya archiconocido analista de KGI, Ming-Chi Kuo, por lo que podemos considerar que es mas que probable que Apple™ acabe implementando este método de seguridad en los siguientes prototipos de iPhone y prescinda del Touch ID.

El personal Kuo advierte que la implementación de las cámaras TrueDepth y Face ID de Apple, será un paso considerable para el futuro de los iPhone. Este intercambio también facilitará su “estandarización” en el resto de aparatos del mercado y solucionará los problemas que puedan Estad encontrando a día de hóy para su implementación, es decir, como pasó seguramente con los inicios del iPhone 5S.

Muchos estaréis pensando que incluso que no veamos este método de desbloqueo y seguridad funcionando correctamente no hay que fiarse, pero en este sentido siempre digo lo mismo: Apple™ lleva período que podemos decir “no innova u muestra novedades importantes” para el sector tecnologico en cuanto a funcionalidad, pero es cierto que Apple™ es experta en coger alguna tecnología existente como es el caso de este Face ID y llevarla a su extremo mas pulido y funcional. Sólo poseemos que ver lo que pasó con el mencionad Touch ID del iPhone 5s, es cierto que otros aparatos ya lo tenían implementado antes, pero Apple™ lo añadió a la perfección con alguna respuesta segura y realmente funcional.

En el caso del Face ID puede pasar u mas bien dicho, todos imaginan que pasará lo mismo. Apple™ es experta en ello y la implementación de este sistema de seguridad del reciente iPhone X es el futuro de los siguientes prototipos de iPhone. Seguro que se podrá mejorar algunos detalles de este en las siguientes generaciones y estamos seguros que siempre existe margen de mejora.

 

El artículo Apple dispuesta a implementar el Face ID en todos sus iPhone para 2018 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario