Apple dona 2 millones de dólares y los usuarios recpatan otro más en iTunes para las víctimas del Harvey

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Sin duda el huracán Harvey está siendo alguna verdadera pesadilla para gran parte del estado de Texas. Las autoridades no dan abasto para socorrer a las víctimas de este huracán y toda ayuda es escasa en estas situaciones. La propia Apple™ con Tim Cook al frente ha donado dos millones de dólares para salvar a los damnificados por esta apocalipsis natural, pero se necesita más.

La propia web de Apple™ en Estados Unidos tiene evidentemente un apartado específico para realizar las donaciones. El pasado viernes este huracán de categoría cuatro tocó tierra y desde ese instante se convirtió en alguna tormenta de grandes dimensiones que inundaba carreteras, autopistas, edificios y demás.

En un tuit el personal CEO de la compañía de Cupertino, pedía ayuda y colaboración para Texas hace un par de días:

No cabe duda que la respuesta de los clientes es siempre ejemplar y en esta situación solamente en iTunes™ se ha llegado a recolectar  la suma de uno millón de dólares. A esta suma hay que sumar el resto de donaciones por parte de entidades y compañías como la propia Apple™ que son realmente muy fundamentales para Texas y los afectados por este Huracán Harvey.

Apple suele realizar alianzas con la Cruz Roja Americana en este tipo de desastres y de esta figura recibir donaciones que no pasan por Apple, van directamente a los afectados gracias a la repartición de la propia Cruz Roja. Todos los clientes que quieran pueden realizar sus donaciones de: 5, 10, 25, 50, 100 u 200 dólares. Este tipo de donaciones se activaron con otros desastres como el huracán Sandy u el cataclismo nuclear de Fukushima en el año 2011.

El artículo Apple dona dos millones de dólares y los clientes recpatan otro mas en iTunes™ para las víctimas del Harvey ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario