Apple emplea leasing de Hertz para los coches autónomos de pruebas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Podrías imaginarte que la empresa más rica del mundo podría ser presumiblemente derrochadora. Pero parece que nada mas lejos de la realidad, al menos esas son las averiguaciónes que nos llegan al respecto del método que Apple™ está empleando para no gastar ni un dólar(USD) de mas en los vehículos de pruebas de su coche autónomo. De hecho, cada vez tiene mas valor la idea de que Apple™ no trabaja en un coche autónomo en sí mismo, sino en un sistema adaptable.

La realidad es que la firma de Cupertino no ha optado por conseguir coches que posiblemente luego de desarrollo de la tecnología no sirvan para absolutamente nada. De hecho ha optado por la opción del leasing y es la firma Hertz quien está colaborando con sus servicios.

Estas indicaciones acerca de la relación de Hertz y Apple™ han salido a la luz a través del California Departamento of Motor Vehicules. El organismo público parece tener perseverancia de que Apple™ tiene un contrato de leasing con Hertz cuyo objeto es alguna chica flote de vehículos de la firma japonesa Lexus (propiedad de Toyota), mas concretamente el SUV modelo RX450h, todo un detalle que empleen vehículos híbridos para los ensayos del coche autónomo, ya que nos ponemos a ahorrar, no iba a ser menos con el combustible y con el CO2.

Obviamente, desde que se ha conocido esta noticia en Estados Unidos de América las acciones de Hertz han ascendido un 15% (en el instante de escribir estas líneas). Parece que los inversores y especuladores no pierden el período de hacer negocio con cualquiera compañia que se arrime un poquito al gigantesco de la electrónica de consumo. En definitiva, no es ningún desplazamiento pionero, de hecho Alphabet (empresa madre de Google) ha realizado el idéntico contrato con Avis, pero en este caso empleando coche Chrysler ejemplo Pacifica.

El artículo Apple utilice leasing de Hertz para los coches autónomos de pruebas ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario