Apple entra en pánico: problemas con la carga inalámbrica y la detección facial en el iPhone 8

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Apple entra en “modo pánico” debido a diversos problemas de software(programa) vinculados con la carga inalámbrica y la detección 3D del iPhone 8

En poco mas de 2 meses podríamos tener keynote, en el mes de septiembre. Pero parece que el iPhone ocho se esta resistiendo. Primero fueron problemas con sus componentes, y ahorita parece que es el software(programa) el que está trayendo de cabeza a los ingenieros de Apple.

Según un reciente informe publicado por Fast Company, los tecnicos de Apple™ están laburando “día y noche” para intentar resolver problemas de software. Esto está provocando alguna sensación de pánico en el ambiente, ya que no queda demasiado período por delante. Se ha llegado a especular que estos problemas podrían inclusive causar retrasos en el iPhone 8.

Imagen: iDropNews

Uno de los problemas por los que el iPhone ocho podría retrasarse es la carga inalámbrica. Todo indica que Apple™ planea implementar la carga inalámbrica en el iPhone 8, los rumores mencionan que se prepara pero con un cargador comprado por separado. Este accesorio de carga inalámbrica podría no venir incluso finales año junto con la modernización a iOS 11.1. Esto dependerá de si el software(programa) de carga inalámbrica está listo u no para el lanzamiento del iPhone 8.

El otro gran problema es el reconocimiento facial. Apple además está luchando para que el sensor 3D del iPhone ocho funcione correctamente. El problema de reciente no está vinculado con el hardware, sino con iOS. Al igual que la sucede con la carga inalámbrica, esta característica además podría no Estad presente para el lanzamiento y añadirse a través de alguna modernización de software. Pero, si no hay Touch ID, esto nos dejaría sin forma de desbloquear el iPhone de modo biometrica. Pero según este informe esto no seria así. La fuente de Fast Company asegura que “con toda probabilidad, el sensor de huellas dactilares se situará bajo la pantalla”.

Sin carga inalámbrica ni reconocimiento 3D para el lanzamiento, pero con Touch ID

Estamos viviendo unas semanas de muchas confusiones en cuanto a los rumores sobre el iPhone 8. Cuando parecía claro que el Touch ID se ubicaría bajo la pantalla, Kuo informó que Apple™ podría sustituirlo por el reconocimiento facial. Pero ahorita parece que el software(programa) no está listo. Y parece impensable que Apple™ lance el iPhone ocho sin reconocimiento facial 3D y sin Touch ID.

Por lo que nos quedan exclusivamente 2 opciones. O un retraso del dispositivo incluso que el reciente método de identificación esté listo. O el iPhone ocho si llevará Touch ID, y el reconocimiento facial asistirá en alguna forma modernización cuando esté listo.

 

 

El artículo Apple entra en pánico: problemas con la carga inalámbrica y la detección facial en el iPhone 8 es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario