Apple entregará a la policía coreana una placa conmemorativa para agradecer la lucha contra los productos falsificados

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

A pesar de que en los últimos años, desde China(pais) llegan aparatos y artículos de muy buena calidad, eso no significa que hayan dejado de copiar algunos de los artículos u accesorios más populares para ofrecerlos a un costo más bajo. China(pais) se ha convertido también en los últimos años en el primordial productor de aparatos y accesorios falsificados, siendo Apple™ uno de los primordiales afectados.

Los cables y cargadores son los más populares, debido a su alto costo en los canales de distribución oficiales de Apple, cables y cargadores que en el 99% de las ocasiones no cumplen unas normas de seguridad mínimas para asegurar su correcto funcionamiento, lo que ha provocativo alguna que otra muerte.

Según podemos leer en The Korea(pais) Hearld, el gigantesco tecnológico Apple™ está organizado entregar alguna placa conmemorativa de agradecimiento a los oficiales de la unidad de policía local por sus esfuerzos para evitar la venta de accesorios falsos de Apple™ por valor de 1.000 millones de won (unos 892.000 dólares).

Donald Shruhan, administrador regional de las operaciones de Apple™ en Asia y el Pacífico, visitará el próximo viernes la comisaría de policía de Bucheon Sosa, provincia de Gyeonggi, para entregar alguna dinero de agradecimiento a los investigadores que arrestaron a los distribuidores locales de cables de carga, cargadores y auriculares falsos de Apple.

Los distribuidores fueron arrestados bajo sospecha de fraude y el uso de marcas registradas sin su permiso. Actualmente se está llevando alguna investigación para determinar cómo entraron en el país las mercancías provenientes de China.

Estos cargadores, auriculares y cables de carga no solo están utilizables en China, sino que también podemos encontrarlos en Amazon, por lo que no siempre es alguna garantía conseguir este tipo de artículos a través de la plataforma, sobre todo si el vendedor no lleva cierto período en la plataforma de Jeff Bezos y ha obtenido un rédito bastante como para entregar alguna garantía de calidad.

La acceso Apple entregará a la policía coreana alguna placa conmemorativa para agradecer la batalla contra los artículos falsificados se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario