Apple está considerando eliminar los chips de Qualcomm

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Pese a tener alguna alianza empresarial, Apple™ y Qualcomm™ están sumergidas en alguna lucha judicial muy importante. Es por eso que la compañía de la manzana mordida estaría diseñando los iPhone y iPad del año que viene sin los chips de la compañía china. Los recientes chips que se incorporarían podrían ser de Intel™ u bien de MediaTek según informa el The Wall Street Journal.

Las fuentes del Wall Street Journal dicen que Qualcomm™ dejó de compartir el software(programa) tras la demanda presentada en enero por Apple™ contra la compañía, lo que obstaculizó los esfuerzos de desarrollo de Apple, pero Qualcomm™ afirma que Apple™ ya probó el chip que sería apropiado para el iPhone de próxima generación.

Apple quiere decirle adiós a Qualcomm

Esta decisión empezaba a ser un secreto a voces. La separación parece que será definitiva. Uno de los hechos que podrían venir a hacernos considerar esto es que el iPhone siete tiene chips Intel™ y Qualcomm. Pasa lo idéntico con el iPhone 8, es por eso que la compañía de la manzana mordida estaría pensando en quitar los chips Qualcomm™ al tener mas opciones. Es por eso que están planeando que en 2018 los iPhone e iPad no lleven chips Qualcomm.

La abertura se abrió a inicios de año cuando Apple™ demandó a Qualcomm. La herida se hizómayor cuando Qualcomm™ le puso varías denuncias a Apple™ por copia de patentes. Y parece que la herida no se va a cerrar. Ya que de tomar esa decisión de quitar los chips, Qualcomm™ y Apple™ ya no tendrían tratos.

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso Apple está considerando quitar los chips de Qualcomm es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario